¿Alcanzará a don porfirio la "ley de memoria histórica de ésa"?.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
13.023
Reputación
18.631
Lugar
Salamanca



Saludos desde una comarca hobit en el Campo Charro español, de cuyo nombre no es que no quiera acordarme sino que no lo voy a decir aunque me retuerzan un brazo. Yo, como buen hobit, en Mordor prefiero pasar desapercibido.

Sí, lo de don Porfirio es una leyenda de color como la que le han echado paencima al General Bajito (1939-1975) del que no digo el nombre para que a nadie le salgan sarpullidos aunque le hayan profanado de la tumba hará cuatro o cinco años.
Y ni aún así se les pasa la inquina.
Y es que a nosotros, a nuestra cultura, siempre nos ha ido mejor con un buen cabrero que dé ejemplo subiendo por donde suben las cabras, que siempre tiran al monte todo hay que decirlo; más que con unos malos pastores a los que los perros les acaban mordiendo al ganado.

-Cabayero, cabayero, ¿dónde cree que va sin barbijo?.

Occidente son los british o somos nosotros hermosos míos, no hay más, los demás son más paisaje que paisanaje. Bueno, puedo admitir que italianos, suizos u holandeses también son occidentales, al fin y al cabo eran parte del "camino español" que rodeaba a la Francia del XVI. Pero los demás tienen un deje turcochino de las estepas que no se les va ni raspando y no son occidente.

Quiero decir que los borregos y los cabezas-cuadradas son más propios de centroeuropa. Por aquí nos viene de serie el llevar la contraria y somos más de reacción que de acción. En general nosotros somos los reaccionarios y ellos los revolucionarios.
Entre nosotros, más que las ovejas, abundan las cabras

y los macho cabríoes. ¡Que viva México!.



PD.- Aunque no debería, porque enseñar a quien no sabe es una obra de caridad y ésas las paga Dios, les doy las gracias.
No por la información, ya he dicho que ésa la paga Dios, sino por el esfuerzo y el trabajo hecho. Muchas gracias otra vez.
Y es que en nuestra cultura es de bien nacidos el ser agradecidos,... por no decir que los desagradecidos son unos me gusta la fruta.
PD2.- Las pilinguis tienen mala fama no porque amen mucho o poco, o bien o mal, sino porque roban al descuido aprovechando la desnudez shishi, que todo hay que decirlo.

PD3.- @querido líder me acuerdo de tòs tus puñeteros muertos pisoteaos. Moña, cobardón, ansioso de tráfico (kapitalista para los gente de izquierdas), censurador, facista.... ¿Cómo shishis no puedo ponerle mayúscula a don Porfirio en el título?. ¿Has capado las mayúsculaqs en lugar de cortarles las pelotas a quienes abusan de ellas?.
Estás haciendo que paguemos justos por pecadores a sabiendas.

Vete a lavarte las manos me cae mal.


___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Como sabrán quienes me leen, soy dictadorista, pero dado el ojo clínico que Dios nos ha dao para escoger líderes y dirigentes, prefiero que sea el karma quien los elija en lugar de la "voluntad popular".

En la república romana era el senado quien escogía a los dictadores y no la "voluntad popolar" ésa.

-¿A quién queréis que suelte, a Jesús o a Barrbás?.

No sé si me explico Federiko.



Pues éso mismo, que soy dictadorista, pero a ratos. Yo no tengo ni equipo de fúrbol-soccer preferido.
Y es que se pueden tener prejuicios, pero no dogmas. El dogma empieza cuando se cansa uno de pensar.

Y aquí escribo para los jóvenes que nacen sin memoria.
-¿Y para qué sirve la memoria memorietta? -dicen los docentes actuales.
-Pues para no tropezar dos veces en la misma piedra joer.
Al perro y al cochino: una vez el camino. Pero nosotros somos monillos y hay que explicarnos las cosas tres o cuatro veces.

Paciencia pues hermosos míos.
___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Volver