Alcalde del PP vive en "Piso Patera"

libreotravez dijo:
comrpo El Jueves de vez en cuando.

Pues yo siempre compro el Jueves. La mayoría de las veces, cuando leo el editorial y muchas de las historietas es como un balón de oxígeno entre tanta información manipulada, tantas cosas politicamente correctas y tanta estupidez hispánica. Para mí es una de las publicaciones más serias de Españia, por no decir la más :D . Y lo digo seriamente.
Varias veces han tocado el tema vivienda, sobre todo ultimamente, y es una lástima que nadie ponga en un hilo del foro alguna de estas historias al igual que se ponen los chistes de Forges

libreOtraVez dijo:
Pues los siguientes:

TV: TV3 y los canales franceses del satelite.

prensa escrita: actualmente ninguno aunque comrpo El Jueves de vez en cuando.

radio: Catalunya Informacio y alguna emisora musical.

medios online: les doy un vistazo a los principales excepto al Mundo. Incluso visito de vez en cuando LD. Es mas, cuando tengo ganas de reirme me dejo caer por HO :)

Si conoces casos de manipulacion de censos electorales de otros partidos, estare encantado de leerla, sobre todo me interesa conocer si ha habido algun caso en Catalunya. Me la puedes enviar por privado si lo prefieres.

....Lo siento....lista incompleta.....

Deberías leer también la sección de "Clasificados" del "Full Diocesà" :D

Bromas aparte, te gustará http://www.asueldodemoscu.net/

Suerte y al toro,

PV@42%

PD: shishi, esto de meter 85 amiguetes en una casa si que es contribuir a solucionar el problema de la vivienda, no?

Volver