Antipsicópata
Madmaxista
- Desde
- 10 Sep 2011
Que casualidad...Yo también estoy con cistitis :o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, me meo desde hace poco.llevas toda la tarde chorreando, usa el bidé, tranqui que no te banean corre ve.
No , lo mío no es cistitis, solo mieditis a los nuevos del Presi por eso de hacer cosas sin permiso.::Que casualidad...Yo también estoy con cistitis :o
No, me meo desde hace poco.
No se sabe cuando cae un baneo, ninguno de los tres me lo esperaba.
No , lo mío no es cistitis, solo mieditis a los nuevos del Presi por eso de hacer cosas sin permiso.::
Uno platanón probablemente ¿verdá?Eso ha sido un orate seguro
Es que menudo trio, cuadriga, quinteto, o lo que fuera circense se había montado....::
---------- Mensaje añadido a las 02:37 ---------- El original se escribió a las 02:36 ----------
Uno platanón probablemente ¿verdá?
---------- Mensaje añadido a las 02:37 ---------- El original se escribió a las 02:37 ----------
Es que menudo trio, cuadriga, quinteto, o lo que fuera circense se había montado....::
---------- Mensaje añadido a las 02:37 ---------- El original se escribió a las 02:36 ----------
Uno platanón probablemente ¿verdá?
Pues no se, y queda muy gracioso el motivo del baneo pero no hay quien entienda las razones concretas. ¿Por insultos cruzados o por qué?
Y libertaria ya estaba dada de baja, no aparecen sus mensajes en el perfil.ienso:
Traaaanqui, presi, no voy a hacer otro libro de "por qué los baneaste, presi" , que pobre cabeza de querido líder, ya le pesan mucho ahí puestos.
Que vaa, me gustan pichicortos, impotentes, eyaculadores precoces e inapetentes. :|¿A tí te van esas cosas?
Pues no se, y queda muy gracioso el motivo del baneo pero no hay quien entienda las razones concretas. ¿Por insultos cruzados o por qué?
Y libertaria ya estaba dada de baja, no aparecen sus mensajes en el perfil.ienso:
Traaaanqui, presi, no voy a hacer otro libro de "por qué los baneaste, presi" , que pobre cabeza de querido líder, ya le pesan mucho ahí puestos.
Que vaa, me gustan pichicortos, impotentes, eyaculadores precoces e inapetentes. :|