Alba-Luz recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, me meo desde hace poco.
No se sabe cuando cae un baneo, ninguno de los tres me lo esperaba.

No , lo mío no es cistitis, solo mieditis a los nuevos del Presi por eso de hacer cosas sin permiso.:roto2:

Es que menudo trio, cuadriga, quinteto, o lo que fuera circense se había montado....:roto2:

---------- Mensaje añadido a las 02:37 ---------- El original se escribió a las 02:36 ----------

Eso ha sido un orate seguro
Uno platanón probablemente ¿verdá? :D

---------- Mensaje añadido a las 02:37 ---------- El original se escribió a las 02:37 ----------

Es que menudo trio, cuadriga, quinteto, o lo que fuera circense se había montado....:roto2:

---------- Mensaje añadido a las 02:37 ---------- El original se escribió a las 02:36 ----------

---------- Mensaje añadido a las 02:37 ---------- El original se escribió a las 02:37 ----------

¿A tí te van esas cosas?

Pues no se, y queda muy gracioso el motivo del baneo pero no hay quien entienda las razones concretas. ¿Por insultos cruzados o por qué?
Y libertaria ya estaba dada de baja, no aparecen sus mensajes en el perfil.:pienso:

Traaaanqui, presi, no voy a hacer otro libro de "por qué los baneaste, presi":D , que pobre cabeza de querido líder, ya le pesan mucho ahí puestos.->me refiero a mis libros, claro(uy, es que había quedado la frase un tanto rara:D)

Última edición:
Pues no se, y queda muy gracioso el motivo del baneo pero no hay quien entienda las razones concretas. ¿Por insultos cruzados o por qué?
Y libertaria ya estaba dada de baja, no aparecen sus mensajes en el perfil.:pienso:

Traaaanqui, presi, no voy a hacer otro libro de "por qué los baneaste, presi":D , que pobre cabeza de querido líder, ya le pesan mucho ahí puestos.

Hay tantas cosas que no se entienden... ¿verdad? :Baile:

¿A tí te van esas cosas?
Que vaa, me gustan pichicortos, impotentes, eyaculadores precoces e inapetentes. :|

---------- Mensaje añadido a las 02:48 ---------- El original se escribió a las 02:47 ----------

Traaaanqui, presi, no voy a hacer otro libro de "por qué los baneaste, presi":D , que pobre cabeza de querido líder, ya le pesan mucho ahí puestos.

Por tocapelotismo trino. Está muy claro...:roto2:

Que vaa, me gustan pichicortos, impotentes, eyaculadores precoces e inapetentes. :|

Abusona, con esos si que puedes. :roto2:

---------- Mensaje añadido a las 02:52 ---------- El original se escribió a las 02:49 ----------

Bueno os dejo a los dos se que estáis en buenas manos la una con la otra, ser buenas y no tumbeis nada.

Bona nit tots. :roto2: :D

recuperate%20pronto!.gif

Que grande querido líder!!!!!!!!!!!! :XX::XX::XX:

Si es que las foreras no sabéis controlaros y os ponéis ahí a pelearos en el barro como locas, y ya se sabe que cuando se os acaba la fuerza empezáis a plantearos """pelearos""" de otra forma...

Para el frio no te vendra mal un poquito mas de calorias. :D;)

bombones5g.jpg

Paciencia, pasara pronto y tienes el consuelo de que algunas no se pueden dirigir a ti.

:X:X:X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver