Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Este hilo es para que halludeis a Alaskha para que el Lider le haga caso en cierta reivindicación...

Enseñar las bufas halludaría bastante a que Calópez atendiese antes, amijar...;)

Este hilo es para que halludeis a Alaskha para que el Lider le haga caso en cierta reivindicación...

Enseñar las bufas halludaría bastante a que Calópez atendiese antes, amijar...;)

¿Aún no las ha enseñado?

¿Y por qué no se la ha baneado? :pienso:

Upsss no te pega decir bufas ... profiterol, bizcochito, ... ?? jajajaja ese tono se sale de tus normales cariñosos adjetivos culinarios jajajaja

Muchas gracias !! :D

No primero esperaré a ver si es verdad que me banean o no ?? jajajaja y luego ya veremos jajajaja pero tiro más hacia el no :D

Y cual es esa reivindicación?

Abrir un hilo de apoyo sin explicar que apoyamos... Puede que Alaskha quiera apoyo para hacer daño cachorritos y por eso el amado líder no mueve un dedo

PD: Lo de las berzas ayudaría, si.

Upsss no te pega decir bufas ... profiterol, bizcochito, ... ?? jajajaja ese tono se sale de tus normales cariñosos adjetivos culinarios jajajaja

Muchas gracias !! :D

Pues si, palabra más antiestética no se ha visto.:rolleyes:

Si te quedas más tranquila, algunos por aquí no necesitamos verte nada, nos creemos que eres un ser de luz sin necesidad de ver cacho... cuidate reina ;)

Temis, vete a darte una vuelta anda...:roto2:

Porque se piensa Zaskarbucio que soy un multinick y me gustaría que se dijera ya que no lo soy ^^

Temis2011 muchas gracias !! me he puesto colorá ^^

No entiendo por qué se tiene que ir ?? :S mira que ando perdida jajajaja

hasta que me ponga al día de todo jajajajaja

Sí, pero los de los tags también vais a ver las lolas si las pusiera...

...Así que un respeto, ¿eeh babosos? :fiufiu::cool:

Volver