Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si alguien confirma que me tomas el pelo,irás a ignorado.¿Te refieres a una alarma o a una alerta? Sobre las bibliotecas, en los baños de hombres se usan detectores que detectan la radiación infravioleta del humo y en los de mujeres sensores que sensan la radiación ultrarroja de las llamas.
en los baños de las bibliotecas,cual es mas frecuente que esté?
la de humo?
si alguien confirma que me tomas el pelo,irás a ignorado.
¿Quieres que te lo confirmen o que te lo corroboren?si alguien confirma que me tomas el pelo,irás a ignorado.
Tú a callar, pedazo de TROLL. Que eres más ridículo que colarse en un velatorio para comer caramelos gratis.si alguien confirma que me tomas el pelo,irás a ignorado.
he estado pensando y las de humo tambien sirven para incendios,no? los incendios generan humos.Lo que has visto debe ser una alarma de humo, de esas que ponen en los hoteles para que no fumes
he estado pensando y las de humo tambien sirven para incendios,no? los incendios generan humos.
quiza detector de calor? al haber fuego sube la tmeperatura.que es una alarma de fuego? existe eso? pon un foto del artefacto
quiza detector de calor? al haber fuego sube la tmeperatura.