Al Sputify también le suben el precio de la suscripción

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.588
Reputación
17.605
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
El precio de Premium Familiar va a cambiar de 15,99 € al mes a 17,99 € al mes.

Vamos a subir el precio de Premium Familiar para poder seguir invirtiendo e innovando en nuestros productos y funciones, y ofreciéndote la mejor experiencia.

Como ya tienes una suscripción a Premium, pagarás 15,99 € al mes hasta la próxima factura de septiembre. Después, el precio de tu suscripción subirá.*

Gracias por tu apoyo a Premium.

El equipo de Spotify.



Probablemente aceptaré la extorsión ya que es la única suscripción que tengo. No tengo Tv en casa, pero música si que consumimos bastante. Le sacamos bastante partido y es bastante cómodo ya que no tienes que estar descargando cosas de la mula para escucharlo luego.

Eso sí, puñeteros judíos peseteros me gusta la fruta.
 
De verdad hay gente que paga 200€ al año para escuchar regueton?

No escucho esa cosa, ni yo, ni nadie en mi casa.

Esos 16€/mes son para 3 móviles + el portátil del comedor dónde tengo conectados los altavoces 5.1.

Como decía antes, ese dinero es una nimiedad en comparación con las aberraciones que paga la gente por ahí en 20 plataformas de streaming para ver neցros percutiendo a blancas, blanqueamiento de la pederastia y series llenas de tras*formers, bolleras, julandrones y otros tipos de desviados.
 
Yo pago 159 rupias al mes por la versión premium de JewTube! Lo que cuesta un tercio.

Yo lo tenía en India pero implementaron no sé qué sistema de pagos allí y no pude pagar ya. No me acuerdo de detalles, no sé si mis tarjetas no eran soportaban... Cómo te funciona? Tuve que cambiar a Turquía y casi que mejor
 
Yo lo tenía en India pero implementaron no sé qué sistema de pagos allí y no pude pagar ya. No me acuerdo de detalles, no sé si mis tarjetas no eran soportaban... Cómo te funciona? Tuve que cambiar a Turquía y casi que mejor
Tengo Open Bank y pago a través de Google Pay. Nunca he tenido problemas ni ninguna advertencia o amonestación. Me lo cobran automáticamente todos los meses, más o menos 1.50€, dependiendo del valor de la rupia.
 
Tengo Open Bank y pago a través de Google Pay. Nunca he tenido problemas ni ninguna advertencia o amonestación. Me lo cobran automáticamente todos los meses, más o menos 1.50€, dependiendo del valor de la rupia.


Se aceptan sugerencias y mensajes privados.
Procedimientos turcos y guiaburros también.




GRACIAS
 
Youtube Music es gratis y sin publicidad en el PC con ABP.
No sé por qué pagais eso.
 
Volver