Opinión: Al principal con 2 huevones, me joroba burbuja.info el tiempo que pierdo

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Para leer post de verdad interesantes, y respuestas interesantes en hilos que se convierten en decenas de páginas, tener que pasar páginas y páginas para leer contenido realmente relevante e interesante.

En un hilo de 500 comentarios podría sacar tal vez 10, como mucho 30 comentarios que realmente merecen la pena.

Me hacéis perder el tiempo como si no os importara ni el vuestro.

Me encantaría un foro que fuera un resumen de hilos, sin payasadas, insultos, comentarios de 3 palabras y toda esa cosa que me hace leer sarama para poder encontrar algo decente. Y eso que yo también colaboro en colgar cosa.

Son las 6 y no he dormido, llevo horas mirando hilos y he visto muy poco % de realmente interesante. Me siento una cosa, que pierdo el tiempo aquí y que cada vez este foro está peor. Estaba esta mañana hasta sorprendido de la gente que habla del DBank como si esto fuera un puñetero foro de economía, casi me pongo hasta nostálgico.

Creo que voy a dedicar menos tiempo a leer el foro, aunque esto no me lo creo ni yo. Si fueran tan amables de evitar tanta tontería en cada hilo, de poles, de disfruten lo votado y demás tonterías que estamos acostumbrados, pues tal vez incluso todos ganemos muchas horas de nuestra vida, y no perdidas leyendo cosas que no nos aportan nada.

Y ya de paso, si vas a escribir alguna tontería debajo de este texto, me la rezuma, no pienso leerte. Ya me desahogué.

Para leer post de verdad interesantes, y respuestas interesantes en hilos que se convierten en decenas de páginas, tener que pasar páginas y páginas para leer contenido realmente relevante e interesante.

En un hilo de 500 comentarios podría sacar tal vez 10, como mucho 30 comentarios que realmente merecen la pena.

Me encantaría un foro que fuera un resumen de hilos, sin payasadas, insultos, comentarios de 3 palabras y toda esa cosa que me hace leer sarama para poder encontrar algo decente. Y eso que yo también colaboro en colgar cosa.

Son las 6 y no he dormido, llevo horas mirando hilos y he visto muy poco % de realmente interesante. Me siento una cosa, que pierdo el tiempo aquí y que cada vez este foro está peor. Estaba esta mañana hasta sorprendido de la gente que habla del DBank como si esto fuera un puñetero foro de economía, casi me pongo hasta nostálgico.

Creo que voy a dedicar menos tiempo a leer el foro, aunque esto no me lo creo ni yo. Si fueran tan amables de evitar tanta tontería en cada hilo, de poles, de disfruten lo votado y demás tonterías que estamos acostumbrados, pues tal vez incluso todos ganemos muchas horas de nuestra vida, y no perdidas leyendo cosas que no nos aportan nada.

Y ya de paso, si vas a escribir alguna tontería debajo de este texto, me la rezuma, no pienso leerte. Ya me desahogué.
Pues lentablemente no he venido a escribir una toneteria, aunque he de admitir sin ánimos de ofender que eres el 3 comentario al día de hoy con el que he estallado en carcajadas.

Pues que decir es lo que hay en internet, se puede entender que busques contenido relevante pero no te molestes si encuentras que el 90% de los usuarios que hacen uso de un foro en este caso este escriban estupideces o cosas sin sentido

Solo tómalo con calma así es internet y no se le puede hacer nada para cambiarlo.
Principalmente lo que me sorprende es que metas tanto tiempo en leer un foro.
Encontrarás comentarios más interesante leyendo un libro que estando por acá buscando.

Mi recomendación = tolerancia y que no implentes tanto tiempo en un foro (haz otras cosas Ve al Gym, sal con una chica, juega a algún videojuego, ve a ver alguna pelicula o amplia tu conocimiento sobre algo que no sabías)
Puede que el 90% sean iluso pero de vez en cuando se encuentra algo bueno y es el porque sigo acá.

IKIFEEL.jpg

90% of everything is crap

Lee solo comentarios recomendados, o incluso altamente recomendados, y pasa del resto.

A mí me pasa igual que a ti. Hay mucho pesado repetitivo bombardeando siempre los mismos mensajes

Pues yo agradezco a los que dicen tonterias en pocas palabras. Me joroban más las parrafadas que acaban siendo tonterias.

No entiendo al personal creyendose culto e importante. Hay gente metiendo tochos infumables incluso en inglés, para darselas de cultos superiores, mientras algunos palmeros les animan a seguir, alardeando de tener a todo el foro en el ignore. Mientras hay foreros, muy humildes y discretos que entre sus humildes comentarios se les escapan genialidades.

Tampoco pretendo encontrar en el foro un ensayo.

Este foro no es mas que un bar de Paco con sus cuatro filigreses hablando de sus cosas desde el sofa, en vez de la barra. Fuera del bar no somos mas que lo que somos.

Compartimos nuestras opiniónes, si los catetos prepotentes no se dedicasen a insultar a quien no piensa o no se expresa como a ellos les gusta, quizás seria más abierto y circularian cosas mas interesantes. Pero ya se sabe cuando se juntan cuartro los mas orates toman el mando. Un partido politico en toda regla.

Volver