Al moderador que corresponda

Entonces has hecho bien en abrir el hilo y denunciarlo.
Si falta otro moderador para el hilo que lo pongan, yo te propondría a ti o al el Peseta, no sois de insultar a nadie.

No quiero ser parte,solo manifiesto la imparcialidad de algún moderador,haciendo flaco favor a la salud del foro.

Yo creo haber hecho un esfuerzo en hacer uso de los medios que se nos ofrecen para estos casos,lo mas sencillo es entrar en el insulto,y parece ,a tenor de la disposición de los moderadores que quieren llenar el foro de asteriscos.querido líder sabrá

Yo en alguna ocasión he llamado augusto a algún forero y me exponia a pasar por el frigo.Pero llamar me gusta la fruta tan gratuitamente sin consecuencias desacredita al equipo de moderación y al foro,asi como cubre de gloria y credibilidad a quien lo profiere.

Y huevones no me faltan

Hicistes bien en reportar, menudo insultos con los que se despata el fulano para dejarlo así, que hoy es con una persona, mañana sera con otra y pasada seguro que le tocara el turno de que te insulte a ti, así que lo mejor es cortar por lo sano.

Hicistes bien en reportar, menudo insultos con los que se despata el fulano para dejarlo así, que hoy es con una persona, mañana sera con otra y pasada seguro que le tocara el turno de que te insulte a ti, así que lo mejor es cortar por lo sano.

No si lo le reportaba porque me insultó a mi por poner la foto de un rasta desaliñado,el fulano este pasó a palabras mayores y una vez reportado,el moderador en vez de banearlo ha optado por borrar el post.

Este hilo no es por lo que adjunto,sino por lo que otros han borrado.

No si lo le reportaba porque me insultó a mi por poner la foto de un rasta desaliñado,el fulano este pasó a palabras mayores y una vez reportado,el moderador en vez de banearlo ha optado por borrar el post.

Aquí, y disculpa que te lo diga, los moderadores tiene un rasero que es impresionante, si sos amigos tuyos proceden de una forma independientemente de tus post.

Si no sos amigo pero ni hueles ni hiedes, no importa mucho.

Pero si en cambio les caes mal pobre de vos, te va a ir como pelota picada en plena feria.

Pero como el dueño del foro no le da mucha importancia, pues esta pasando lo que esta pasando.

Quizá se le propuso que borrara el post para no ser baneado.
Si fue el autor quien lo borró, cosa de la que creo que estoy seguro, debería no tenerlo en cuenta. Un calentón lo tiene cualquiera, que lo haya borrado es una prueba lo suficientemente correcta de su voluntad.

Que alguien pueda corregir su comportamiento después de ser avisado me parece una mejor forma de llevar el foro que baenando automáticamente.
La única vez que me banearon sucedió mientras el forero al que insulté y que a su vez me insultó a mí, estábamos aclarando las cosas por privado.

Aquí, y disculpa que te lo diga, los moderadores tiene un rasero que es impresionante, si sos amigos tuyos proceden de una forma independientemente de tus post.

Si no sos amigo pero ni hueles ni hiedes, no importa mucho.

Pero si en cambio les caes mal pobre de vos, te va a ir como pelota picada en plena feria.

Pero como el dueño del foro no le da mucha importancia, pues esta pasando lo que esta pasando.

No te disculpes,yo digo exactamente lo mismo que tu en vista de los hechos.

Esto es un foro que al 99,99 nos sirve básicamente de distracción,y que en mayor o menor medida nos la trae al pairo.

Ese 0,01 es quien debiese tomarse a pecho las cosas y recordar a los altruistas que consentir un insulto es ser cómplice ademas de vulgar.

Quizá se le propuso que borrara el post para no ser baneado.
Si fue el autor quien lo borró, cosa de la que creo que estoy seguro, debería no tenerlo en cuenta. Un calentón lo tiene cualquiera, que lo haya borrado es una prueba lo suficientemente correcta de su voluntad.

Que alguien pueda corregir su comportamiento después de ser avisado me parece una mejor forma de llevar el foro que baenando automáticamente.
La única vez que me banearon sucedió mientras el forero al que insulté y que a su vez me insultó a mí, estábamos aclarando las cosas por privado.

Pues yo no estoy de acuerdo del todo,llamar me gusta la fruta sin motivo debe ser motivo de baneo fulminante.Y por otra parte a mi,el ofendido,no me consta que haya sino siquiera advertido el forero en cuestión,que si tanto se arrepintiese de haber insultado se hubiese disculpado,cosa que tampoco ha sido.

Volver