Al moderador que corresponda

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Lugar
Expanya
Es que si leen con calma ese hilo nos banean a todos:D
Yo me he llevado dos sanciones injustificadas y otros siguen insultando tan pichis:pienso:
Te aconsejo que no reportes, es una tonteria.

Yo me he llevado dos sanciones injustificadas y otros siguen insultando tan pichis:pienso:

Que lean los reportes y sean consecuentes,si un forero insulta a la progenitora de otro forero se le banea y punto.

Que lean los reportes y sean consecuentes,si un forero insulta a la progenitora de otro forero se le banea y punto.

Dos veces he reportado yo eso en ese hilo, las dos veces de anoche.

Hay un salto cualitativo entre los puyazos dialécticos de baja intensidad y empezar a mentar madres.

Los hamijos son los hamijos, se ve..

O lo mismo se ha retractao luego editando, que también puede ser.

Mira, estoy igual: me ponen a parir y me sancionan a mí.

Lo de reportar no es ninguna tontería y sí que sirve: si eres amiguito del moderador, este será inflexible con quién ofenda tu exquisita sensibilidad.
Si no eres amiguito del moderador, pues que no llores, nenaza.
Sí, ya, gol de Señor, ya me lo digo yo.

Mira, estoy igual: me ponen a parir y me sancionan a mí.

Lo de reportar no es ninguna tontería y sí que sirve: si eres amiguito del moderador, este será inflexible con quién ofenda tu exquisita sensibilidad.
Si no eres amiguito del moderador, pues que no llores, nenaza.
Sí, ya, gol de Señor, ya me lo digo yo.

Yo, las pocas veces que he reportado, no me han hecho ni caso, así que la próxima, me acuerdo de la progenitora de algunos y punto. A la nevera, y tan fresco.:roto2:

Yo, las pocas veces que he reportado, no me han hecho ni caso, así que la próxima, me acuerdo de la progenitora de algunos y punto. A la nevera, y tan fresco.:roto2:

yo creo que a la primera no te banean.
Por un insulto normal te sacan tarjeta y va sumando, de forma que si no dices varias burradas seguidas te libras del baneo
Esa es la teoria, claro:roto2:

A lo mejor también han sido sancionados, seguramente hay un plazo para borrar el post y si no se hace a la nevera.

Yo no reporto nunca. Desde pequeño me da ardor de estomago chivarse. Hay que tener bemoles para defenderse.

Yo no reporto nunca. Desde pequeño me da ardor de estomago chivarse. Hay que tener bemoles para defenderse.

Yo creo haber hecho un esfuerzo en hacer uso de los medios que se nos ofrecen para estos casos,lo mas sencillo es entrar en el insulto,y parece ,a tenor de la disposición de los moderadores que quieren llenar el foro de asteriscos.querido líder sabrá

Yo en alguna ocasión he llamado augusto a algún forero y me exponia a pasar por el frigo.Pero llamar me gusta la fruta tan gratuitamente sin consecuencias desacredita al equipo de moderación y al foro,asi como cubre de gloria y credibilidad a quien lo profiere.

Y huevones no me faltan

A lo mejor también han sido sancionados, seguramente hay un plazo para borrar el post y si no se hace a la nevera.

Amonestación o "amarilla" caduca a los 10 días. Con roja adicional es baneo de un día.
Infracción o "roja", no caduca y si acumulas otra, un día de baneo.

Dos "joputas" deberían ser dos rojas, que es baneo de un día salvo si el forero tiene "inmunidad", por haber sido baneado recientemente o ser "moderata beta" de algún subforo o hilo.

Amonestación o "amarilla" caduca a los 10 días. Con roja adicional es baneo de un día.
Infracción o "roja", no caduca y si acumulas otra, un día de baneo.

Dos "joputas" deberían ser dos rojas, que es baneo de un día salvo si el forero tiene "inmunidad", por haber sido baneado recientemente o ser "moderata beta" de algún subforo o hilo.

Inde, se cambió el sistema de rojas... ahora son 3 para el ban de un día :roto2:

Yo creo haber hecho un esfuerzo en hacer uso de los medios que se nos ofrecen para estos casos,lo mas sencillo es entrar en el insulto,y parece ,a tenor de la disposición de los moderadores que quieren llenar el foro de asteriscos.querido líder sabrá

Yo en alguna ocasión he llamado augusto a algún forero y me exponia a pasar por el frigo.Pero llamar me gusta la fruta tan gratuitamente sin consecuencias desacredita al equipo de moderación y al foro,asi como cubre de gloria y credibilidad a quien lo profiere.

Y huevones no me faltan

Entonces has hecho bien en abrir el hilo y denunciarlo.
Si falta otro moderador para el hilo que lo pongan, yo te propondría a ti o al el Peseta, no sois de insultar a nadie.

Hace falta un moderador en exclusiva para ese hilo. Si hay algún voluntario... no sé... que se postule ante el líder o algo.

Yo lo arreglo rápido: Baneadora en modo autofire y en 3 minutos solucionado. Mi tarifa por privado :D

Volver