Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 3 contratos de luz y en el último que contraté que es de abril, meten un concepto que es lo del tope de gas… con otras palabras. Y sí de salir el KW/h a 16cents se pone en veintialgoQue a los nuevos contratados le meten el déficit del gas sin decir telo.
Y si te dicen que vas a pagar el kw a 16 céntimos es fácil que luego con lo del gas te salga a 30
en mercado regulado ya lo estabas pagando, alucino con que queden burbujistas en mercado regulado.Que me gusta la fruta. Creo que me la han colado con lo de los 16 céntimos y contrato nuevo. Si se vuelve al mercado regulado también te cobran esa cosa?
resumen hijo de la gran fruta o ignmore
paso.
se lo ve tu progenitora
resumen o fuera
ya te hago yo el resumen. Comercial eléctrico multicartera se queja de que Iberdrola ponga un buen precio y le agite su cartera. La excusa es que Iberdrola segun dice no informa a los clientes de que hay un cargo extra. Se trata al parecer del primer comercial del planeta que pudiendo hacer una venta no la hace para no perjudicar al cliente , y exige que los demás hagan lo mismo.
en mercado regulado ya lo estabas pagando, alucino con que queden burbujistas en mercado regulado.