Al hilo de las ratas ¿Son efectivos los sistemas de ultrasonido?

He leido que no funcionan

No pierdas tiempo ni dinero. Son sistemas que NO funcionan.

Los he probado y me han indignado.

He visto ratas bailar alrededor de uno de estos aparatos como sin en una disco estuvieran.

El mismo sistema (microwaves) con cucarachas me funcionó 10 puntos; huyeron de mi casa las hijas de fruta.

¿Estará relacionado el tema con que las ratas son mamíferos y las cucarachas no?

Dios lo sabe.

Por lo que se.. Todo eso de las frecuencias son un timo... No sirven para nada, ni ratas, ni cucarachas, ni mosquitos

Lo único que funciona es el veneno con efectos retardados.

Tenía un local alquilado para un pequeño negocio en una granja y lo que funcionaba para las ratas era veneno que me vendían en cualquier tienda tipo cooperativa agrícola de la zona donde sabían cada año lo que funcionaba, porque hay que ir cambiando de veneno ya que lo acaban reconociendo. Aún así son matarratas de efecto retardado para que no se acuerden de que han comido que les provoque dolor y mueran donde se cobijan, no las verás. Para ratones las típicas trampas de toda la vida de muelle que las pilla con trocito de queso.

Los gatos son lo más efectivo, correcto.

Pero me entran en una casa por una medianera inaccesible, creo, apartir de ahí suben por cámaras de aire, shunt y andan por falsos techos.

De momento he comprado una cámara endoscópica.

Está jodida la cosa. Ya he probado de todo. Tapé uno de los "canales" y ha mejorado de momento, pero creo que sigue habiendo.

Si echo veneno, que lo echo, se pueden morir dentro y ya apesta por siempre jamás.

Las ciudades estan llenas de ratas y una vez marcan, tienes una detras de otra. Basta que tu vecino no tenga bien la arqueta principal para que pase a tu edificio.

Es un problemón y el principal resposable es el puñetero ayuntamiento.

Los gatos son lo más efectivo, correcto.

Pero me entran en una casa por una medianera inaccesible, creo, apartir de ahí suben por cámaras de aire, shunt y andan por falsos techos.

De momento he comprado una cámara endoscópica.

Está jodida la cosa. Ya he probado de todo. Tapé uno de los "canales" y ha mejorado de momento, pero creo que sigue habiendo.

Si echo veneno, que lo echo, se pueden morir dentro y ya apesta por siempre jamás.

Las ciudades estan llenas de ratas y una vez marcan, tienes una detras de otra. Basta que tu vecino no tenga bien la arqueta principal para que pase a tu edificio.

Es un problemón y el principal resposable es el puñetero ayuntamiento.

Los gatos las ahuyentan con su olor Tb aunque no las cacen

Los gatos las ahuyentan con su olor Tb aunque no las cacen

En una casa abierta si que son efectivos, pero los gatos no tienen acceso a los falsos techos

No obstante se puede probar, lo que pasa que aqui no puedo hacerme cargo, se escapan por la azotea y es un peligro, hay cuatro alturas de caida.

Volver