Al final todos acabaremos siendo clientes de Tesla, lo mismo que lo somos ya de Apple, Google, Facebook o Amazon.

Tesla será como el mercedes de los eléctricos, a cuanta gente conoces con un Mercedes, seguro que a menos de los que tienen un Volkswagen, seat, toyota, etc.

Si tengo que comprarme un EV prefiero el audi e tron

d82a5bda-audi-e-tron-gt-concept-6.jpg

Tesla era para haberse metido en marzo, o en noviembre de 2019. Ahora es más arriesgado, aunque su potencial de subida se mantiene.
VW va a darle mucha caña al tema eléctrico, pero al precio que cotiza ahora... A MP y LP la veo una buena opción.

Dentro de unos pocos años Tesla se va a erigir como la empresa líder indiscutible en automoción

Claro que si. La empresa que no fabrica ni el 1% de los coches le va a comer la tostada a todo el mundo.

Mira podríamos discutir si van a ser los que hagan el mejor coche, que yo creo que no, pero de ahí a decir que van a ser los líderes, por favor.

Pero vamos que si tan claro lo ves pide préstamos y full a tesla.

No vas a ver un eléctrico decente por menos de 35.000€ probablemente ni cuando ese dinero ya no valga ni la mitad que ahora.

Con AMZ en máximos históricos desde luego que se nota ese perfil de clientela universal.

Volver