Al detalle: Por qué Cataluña sin España ni la UE entraría de lleno en el africanismo

Imaginaos si jovenlandia decidiera atacar a una Katalunyia independent.

¿quién ganaría esa guerra?

Luego unos cuantos castucillos Españoles le compran esa tierra conquistada por jovenlandia por cuatro duros y... al final los Katalañes están peor que al comienzo.

¿Lo habrán pensado?

1704636.jpg

siento vergüenza de vivir en el mismo país que vosotros

Creo k atacarían por tierr... Como en el 711 d.c.

Vamos, Tagviernesimpa. Lo mismo que el puestito de trabajo de la aido... o el tuyo que pagamos todos.
En el caso improbable de una salida por la gatera de cat la ONU tarda na y menos en quedarse con la pasta y desdecirse del 'proyecto'.
Si sus quedáis a lo mejor chufla un viernes porque hoy parece que no toca trabajar.

No he entendido una cosa de lo que has escrito

En Español por favor!

:XX:

Imaginaos si jovenlandia decidiera atacar a una Katalunyia independent.

¿quién ganaría esa guerra?

Luego unos cuantos castucillos Españoles le compran esa tierra conquistada por jovenlandia por cuatro duros y... al final los Katalañes están peor que al comienzo.

¿Lo habrán pensado?

todo podia ser posible ,jovenlandia es oportunista acordaros de sahara cuando franco estaba moribundo,el ataque seria perfecto españa no creo que les defendiera y estando fuera de comunidad otros estados tampoco y por consiguiente estados unidos no creo que se metan siendo jovenlandia aliado.

Cuando Cataluña se fuera de España no seria de la UE, la cuestion es ¿cuanto tardaria en entrar? Yo apuesto a que bien poco, seguro que contaria con el apoyo de Francia, todo un peso pesado en la UE

Cuando Cataluña se fuera de España no seria de la UE, la cuestion es ¿cuanto tardaria en entrar? Yo apuesto a que bien poco, seguro que contaria con el apoyo de Francia, todo un peso pesado en la UE

Lo que tú apuestes lo cierto es que importa una fruta cosa.

Pregúntaselo a los croatas, cuyo ingreso apoyaban incondicionalmente alemanes y franceses, y que no pudo ser durante la década en la que los ESLOVENOS (atención qué potencia internacional, para oponerse a Alemania) lo tuvieron vetado.

Ni peso pesado ni platanoS.

Los tratados de ingreso se respetan, y por Francia y Alemania los primeros.

Además el problema no es el hipotético VETO de España u otros países. No. No se trata de jorobar por jorobar.

Se trata de que el proceso de adhesión es LARGO Y TORTUOSO, aunque todo Dios esté de acuerdo. Y no, a pesar de lo que decís, Cataluña no es especial ni nos merecemos trato administrativo de favor.

Os dais cuenta que hay mil hilos sobre estos puñeteros catalanes petulantes de su propia casta? os dais cuenta de esta tremenda cortina de humo?

todo podia ser posible ,jovenlandia es oportunista acordaros de sahara cuando franco estaba moribundo,el ataque seria perfecto españa no creo que les defendiera y estando fuera de comunidad otros estados tampoco y por consiguiente estados unidos no creo que se metan siendo jovenlandia aliado.

Ahora que lo mencionas, pensándolo, ¿qué capacidad de defensa tendría una Catalunya independiente? ¿Sería capaz de defenderse contra alguien an absoluto?
Y ¿acaso la España restante no ayudaría a cualquiera que quisiera invadir o simplemente desestabilizar esa débil Catalunya independiente?

Si no tienen dinero ni para mantener su sistema de sanidad en condiciones, ¿cómo van a poder siquiera defenderse?

---------- Post added 20-sep-2013 at 10:26 ----------

Cierto es que el norte de Africa termina en los pirineos :fiufiu:

Sí, y lo mejor para apropiarse de otro estado es dividirlo para debilitarlo (ver lo que se está haciendo gradualmente con Oriente Medio bajo los auspicios de EEUU e Israel) Que es una de las cosas que se está procurando hoy en día con la Gran Nación que es España.

Última edición:
Ahora que lo mencionas, pensándolo, ¿qué capacidad de defensa tendría una Catalunya independiente? ¿Sería capaz de defenderse contra alguien an absoluto?
Y ¿acaso la España restante no ayudaría a cualquiera que quisiera invadir o simplemente desestabilizar esa débil Catalunya independiente?

Si no tienen dinero ni para mantener su sistema de sanidad en condiciones, ¿cómo van a poder siquiera defenderse?

Esperamos ansiosos, aunque sea una triste tanqueta, haciendo su aparición por la Diagonal...

Yo creo que unos comandos secretos Andorranos podrían anexionarse la nueva Catalunya en pocas horas, con un poquito de ayudita de ya sabes quienes (sus nombres empiezan por E y por F...) .

¿Comandos secretos andorranos?

Muhahahahahaa

Ni p¨** idea de quien es E y F...no ms suenan

Volver