¿Al assad era estulto?

la nacion siria se extinguira en poco tiempo
No existe desde hace muchos siglos, desde que fue amaCABRIZADA. Lo que habia ahora es un estaducho artificial amacabras pero con un regimen que le ponia el ojo del pandero en bandeja a TU fruta ULS. Ahora hay los mismos amacabras solo que a TU fruta ULS le han roto el pandero y a ti tambien, latinito

De estulto nada, era y es simplemente un criminal malnacido, un me gusta la fruta. Si los árabes sudaron fuerte por el asesinato y descuartizamiento del periodista disidente aquel, estás tú que en Occidente le iban a permitir a este los 1001 crímenes que llevaba a sus espaldas esa familia de orates que han sido los Assad, tenían que aliarse con el eje del mal, todos los gente de izquierdas genocidas varios. Y como resultado, 50 años usando su país como base para que todos los terroristas gente de izquierdas dieran por pandero a Israel y cuando el pueblo se le rebela un poco por la falta de democracia y la corrupción galopante, encima los gasea y los bombardea.

Sería una injusticia tremenda que no acabe siendo juzgado y ahorcado.
eres tontísimo

Me importa una cosa que sea un esparrago o que sus hijos se compren camisicas de armani. Es un me gusta la fruta al igual que su padre, un puñetero terrorista y CHUPApishaS DE MONGOLIA, enemigo de europa

Y a los enemigos de europa hay que darle plomo a todos

Lo que hay que hacer es MI MAPA. Fundar mesopotamia y que pongan como rey al hijo de rania, y que se case con una sueca para blanquizar su linaje. Y a si a tomar por pandero ya todos esos estaduchos de cosa artificiales inventados en los años 50

En oriente solo hay 4 paises reales, arabia, persia, mesopotamia y ****a. todo lo demas ala cosa
El debate que quería plantear no era ese, el DEBATE es que me parece de vergüenza que un tío así que proyecta una imagen de mañaquituc occidental, vaya y se alie con la mongolada y la amacabras. Es que no tiene nombre, es estulto, ha perdido el poder y ahora su país es pasto es de los amacabras verdes

El debate que quería plantear no era ese, el DEBATE es que me parece de vergüenza que un tío así que proyecta una imagen de mañaquituc occidental, vaya y se alie con la mongolada y la amacabras. Es que no tiene nombre, es estulto, ha perdido el poder y ahora su país es pasto es de los amacabras verdes
De quien se ha fiado a sido de las promesas de los jeques del golfo y de la UE, lo han engañado, en 24 horas ha perdido el control del pais y posiblemente la vida

PD. Los rusos tambien pierden en Siria, ya no recuerdas todos los muertos que han tenido y todas las armas y el dinero que le han regalado a Assad para que el pais no desapareciera ???

El debate que quería plantear no era ese
Weno, y yo que quieres que te diga. Ya hace tiempo que llegue a la conclusion de que el 99% de la gente, de cualquier estrato, es tan estulto como hija de fruta perversos y sicopata

Un individuo como ese al que le regalan el poder absoluto de un pais entero, pudiendo convertirse en un puñetero caudillo que haga grandes cosas, que convierta su tierra en potencia y sea recordado por los siglos, a lo unico que se dedica es a financiar bandas terroristas y a ponerle el ojo del pandero de par en par a mongolia. Pues bien merecido final tiene. Bastante suerte que sigue vivo

Aliarse con Rusia....

Rusia se come hasta a sus propios hijos, como para no hacerlo con el resto

Reino Unido se metió en la i guerra mundial por el tratado de Londres de 1830

Lo firmaron, lo cumplen
Dejate de rollos y dime si no te da rabia que el sencillazo de Al Assad se echara en manos de turcochinos y amacabras, él, un tío tan occidental.

A veces no puedes elegir, hay lo que hay. Pero vamos, que como te han dicho más arriba, mal vamos si tienes a Jordania como ejemplo de algo muy distinto al resto de lo que hay en Oriente Próximo. Seguramente uno de los países con más beduinos tribales, por ejemplo (solo hay que ir a Petra para verlo, cosa que te recomiendo que hagas).

Volver