No se me ocurre nada peor ni más bajo en la vida que ser un empleado de empresa.
Y si te pagan el móvil es que eres un puñetero comercial.
Yo no iría diciendo esas cosas muy alto.
A mí no se me ocurre nada peor ni más bajo en la vida que creerse superior al resto por ser autónomo, y si estás en paro ya ni te cuento. Creerse superior es sinónimo de ser inmaduro, pero hay gente que no madura nunca.
Por cierto, yo tengo móvil de empresa y no soy comercial.
Siempre compraba material informático de la antigua marca JUMP, entre otras cosas por el fantástico servicio de postventa que tenía.
Cuando el Sr. Jump vendio su red de tiendas a Game, la gestión de las garantías vivas la subarrendo a Infinyti system....... Juré que nunca compraría un producto Airis.... Tras intentar hacer uso de una garantía, les llego a tener en mi ciudad y les doy dos leches.
Pues que yo recuerde, Jump dejó forzosamente de ser cliente de Infinity System cuando yo trabajaba allí (esto fue de 2001 a 2003) porque Jump tenía una deuda con Infinity de 140.000€ o algo por el estilo -no sé si me como un cero-, así que desde la dirección de la empresa se decidió no venderle nada más a Jump y hasta se les denegó el servicio técnico de los artículos en garantía.
Desconozco si después de 2003 arreglaron los problemas, pero ni Infinity System ni la desaparecida Jump son empresas de mi confianza.
Infinity System también ha etiquetado productos con las marcas IDX, Aspects, Ahtec (estos se vendían como Airis, pero en Ahtec les cambiaban la pegatina y a correr), Jump, Xerver y... atención...
INVES. Sí, durante un tiempo la marca informática de El Corte Inglés estuvo en manos de Infinity System, aunque por suerte sólo fueron los ordenadores portátiles las víctimas de esa estafa.
No sé cuántas marcas más habrá en el mercado con procedencia de la empresa alcarreña, pero yo no me fío de nada que me suene a chino.
Todavía estamos esperando que pague las verjas de su "Nueva sede", si en 3 meses no paga, voy y me las llevo.
No es broma.
Ah, ¿pero que ya no están en Cabanillas del Campo? Hace años que no paso por allí.
Ya salieron hace tiempo en la prensa por haber defraudado no sé cuántos millones de euros a Hacienda. La verdad es que aquello me sorprendió porque hacían facturas incluso de las ventas a los propios trabajadores. No sé qué cable se les cruzaría a los hermanos Molera.