Airbus se desploma en bolsa tras su 'profit warning'

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Desastre en Airbus:

Y a Boeing la está investigando a fondo el Departamento de Justicia americano. Le pusieron un DPA como condición de que se enmendaran y no hubieran más incidentes graves, ni incidentes, y que volvieran a apretar los tornillos al menos cuando ensamblan los aviones jaja

Pues Boeing está teniendo incidentes a diario. Lo de Boeing es como la red de Cercanías RENFE del nefasto Óscar Puente: no hay un día sin incidencias.

Si el DoJ le pide responsabilidades a Boeing la cuantía a pagar son más de 23.000 millones de euros.

Otro incidente con un avión Boeing:

Hay incidentes casi a diario con estos aviones. No volaría con Boeing NI LOCO ahora mismo.

Desastre en Airbus:

Y a Boeing la está investigando a fondo el Departamento de Justicia americano. Le pusieron un DPA como condición de que se enmendaran y no hubieran más incidentes graves, ni incidentes, y que volvieran a apretar los tornillos al menos cuando ensamblan los aviones jaja

Pues Boeing está teniendo incidentes a diario. Lo de Boeing es como la red de Cercanías RENFE del nefasto Óscar Puente: no hay un día sin incidencias.

Si el DoJ le pide responsabilidades a Boeing la cuantía a pagar son más de 23.000 millones de euros.
Yo compré algo en el el bichito (poco, un mordisco solo) y la vendí hace poco. Igual vuelvo a entrar si cae bastante. Es una empresa que me encanta.

Estoy esperando que caiga un poco mas para meter 5.000 eurillos

No hay problema,Boeing también se está desplomando...

¿ o los que se desploman son sus aviones...?

Compré hace tiempo, y vendí cuando llegó a los 165. Buen momento para volver a entrar.

Son muy recomendables algunos de los vídeos que resumen o tras*miten los interrogatorios que están sucediendo en el congreso americano sobre directivos de Boeing. Especialmente sonrojante el último en el que se debate con el CEO sobre su sueldo de 33 millones de dólares en el último año, en una empresa sin beneficios, con elevados niveles de riesgo de la seguridad, tanto de los empleados como los de los pasajeros.

Por cierto:

Boeing’s search for a new CEO does not appear to be going well. Several people once thought to be ideal candidates are spurning offers to run the plane manufacturer

Me sorprende el pequeño rebote de Boeing desde 170 hasta los 183 de hoy... teniendo en cuenta que, si el Departamento de Justicia americano tiene 2 dedos de frente, actuará contra Boeing y le puede pedir 25.000 millones de dólares.

Dos accidentes con más de 300 muertos no son ninguna broma, más incidencias a diario. Hoy por hoy yo no me subiría a un avión de Boeing.

Por otra parte, tanto Airbus como Boeing tendrán más competencia en el futuro de otros fabricantes. Los chinos ya están produciendo aviones que competirán en el segmento del A320 y el B737.

Sin ánimo de echar leña al fuego, pero digo, los 737MAX ¿son los unicos que traen problemas...?
O el 777 también.
Y el 787 Dremliner, también.
Porque si el problema es masivo, es para pensar que la Cia Boeing está siendo atacada desde adentro y cambiar al CEO no va a solucionar nada.
En tal caso, solo hay que esperar algún desastre masivo para que los aviones Boeing desaparezcan del aire.
Mano rusa inside...?

Volver