Locoderemate
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2014
He comprado algo en uniswap. Bueno, la operacion esta pendiente... Creo q estaba caro. Ya os contare
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he hecho con eth. Super caro pero facil, aunque igual al final no me acepta la operacion. Lo mirare mañana q estoy de relax.catastrofe total, de hecho nose donde shishi an ido a para diez pabis de prueba que le meti a metamask, esto me pasa por hacer las cosas a ultima hora....
No es lo mismo la
Binance Smart Chain que la Binance Smart Chain Mainet? porque estate que llegaron esos diez pabis de prueba menosmal que no mande todo el grueso que tenia pensado...tristeeee.
Mañana os comentare si al final se me ha consolidado la operacion con eths o se cayo la tras*accion y perdi las fee y la posicion. En principio compre a 0.30$ y algo en uniswap.Buenas tardes, cómo os ha ido el resultado? yo he podido comprarla a 0,70$ y he vendido una parte en 1,90$, voy a mantener el resto, ahora está a 1,80$.
Sí que está en pancakeswap:
Exchange | PancakeSwap
The most popular AMM on BSC by user count! Earn CAKE through yield farming or win it in the Lottery, then stake it in Syrup Pools to earn more tokens! Initial Farm Offerings (new token launch model pioneered by PancakeSwap), NFTs, and more, on a platform you can trust.exchange.pancakeswap.finance
Aquí podéis seguir la cotización:
DEXTools
DEXTools, the gateway to DEFI, real-time charts, history and all token info from blockchain.www.dextools.io
Mañana os comentare si al final se me ha consolidado la operacion con eths o se cayo la tras*accion y perdi las fee y la posicion. En principio compre a 0.30$ y algo en uniswap.
Por cierto como ves el token a medio plazo?