Starkiller
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2008
Lo he visto en la tele y de todos modos el comentario ha sido muy duro. Un feto de semanas es un ser vivo pero dice que no un ser humano. Eso desde luego que me parece muy opinable...
Fijate, que me encanta por dos cosas:
a) Más duro es que llegue Rouco diciendo que si se permite el aborto nos extinguiremos, o el presidente de la conferencia episcopal que el bichito del sida es muy pequeñito y se cuela por los condones. Y oiga, que no pasa nada.
b) Es un hecho científico, y me alegro que alguien lo diga ocn toda la contundencia posible:
Un feto de 12 semanas no tiene desarrollado ni activado el Sistema Nervioso Central. su cerebro aun no funciona ni registra ninguna actividad. Ergo, aun no es un ser humano.
Es un estropeado cacho de carne, con potencia para convertirse, eventualmente, en un ser humano.
Vivir para ver, jamás pensé que vería a la meretriz esta decir algo que yo aplauda...
Ahora va a ser el estado quien nos diga cuando vamos a ser personas o simples seres vivos, igualito que lo que pasaba con los esclavos neցros....y se llaman progresistas...menuda panda de nazis.
Pues no, caballero. Es la ciencia. El estado tiene que remitirse a la ciencia, y no a la fruta religión, para obtener respuestas a las preguntas prácticas acerca de estos casos, como ha hecho.
Cualquier persona religiosa esta en su derecho de no abortar si no quiere hacerlo, o de no derramar su leche porque "también es una persona in potentia". Pero, eso si, que no nos vengan con esas insensateces a los que tratamos de basar nuestras creencias en la ciencia y no en la fe.
Última edición: