ahorro tierra gatos

:8:

¿Algún tipo de obsesión compulsiva o alergia?

Un respeto a mi gato oiga.

Ninguna, pero te recomiendo ver el episodio de esta noche en Cuatro :XX:

Todo mi respeto para su gato y tambien para la gata de mi EX :D y para usted ilustre forera ya que con esta antiguedad en el foro
merece mi total respeto y consideracion.

Última edición:
Pues los gatos no serán seres de luz, pero en mi tierra los niños sí que deben de serlo porque juegan con los gatos y los perros, pero con lo que no andan son con sus cosas en las manos, oiga.:8:

Además los gatos no hacen sus cosillas encima del cesped o del campo, las entierran y muy bien en sitios en que pueden remover la tierra y dejarlas bien tapaditas, y además suelen elegir los lugares más apartaditos (igual es que los de aquí son algo recatados). Debe ser un rasgo instintivo que les quedó, de cuando necesitaban no dejar rastro alguno a sus depredadores. Anda que no tuve gatos ni nada de pequeña, y en mi vida me manché de cosa de gato ni en el jardín ni en la huerta, y nos pasabamos el tiempo jugando allí. Cosa distinta son los perros, con estos sí toca recoger, qué le vamos hacer.

Por no rebajarme al nivel de Vlad en veteranos, no le adjuntaré foticos y sobre todo en el mismo momento en que lo realizan. Sin pudor, delante de mi y a escasos 5 metros.

Un gato, y en general los animales, son muy limpios donde DUERMEN y se refugian,...,pero unos SINVERGUENZAS de lo que este fuera de ese territorio.

Igualico que nuestros hijos que cuando estan delante nuestro son los mas angélicales y buenos, pero que en cuanto ponen un pie en la calle, riase usted de Vlad el empalador.
:D

Iniciado por JoseII Ver Mensaje

Si, los gatos son seres de luz que cagan oro y miccionan cerveza sin alcohol

Si tienes un jardín, y quieres que salgan los crios a correr y disfrutar en él, te hace muy poca gracia ver como tus crios te vienen con una cosa de gato en la mano que Oh sorpresa, ha aparecido inesperadamente en el jardín.
Lo mismo que si sales a un parque y te encuentras la cosa de un perro, escondida entre el cespéd

El gato casero, es oportunista. Con la barriga llena juega a dos bandas haciendo competencia desleal a depredadores "salvajes" y presas.

con todos mis respetos , si un niño coge cosas de perro y gato es que es un poquito retrasadete...

los gatos esconden sus deposiciones para no ser detectados por un predador excepto cuando los machos marcan territorio ( a eso ya vimos la soucion de miccionar nostros antes ) , por eso hay que ponerles
un cagadero con tierra..

con todos mis respetos , si un niño coge cosas de perro y gato es que es un poquito retrasadete...

los gatos esconden sus deposiciones para no ser detectados por un predador excepto cuando los machos marcan territorio ( a eso ya vimos la soucion de miccionar nostros antes ) , por eso hay que ponerles
un cagadero con tierra..

Me vais a obligar a poneros la lustrosa cosa de gato encima del cespéd?

Y claro el nene no pilla cosas todo los días, pillo uno y se le regaño, pero los gatos siguen haciendo ocre por donde quieren, en nuestro jardín y no en el de su dueño si es que lo tienen.

Me vais a obligar a poneros la lustrosa cosa de gato encima del cespéd?

Y claro el nene no pilla cosas todo los días, pillo uno y se le regaño, pero los gatos siguen haciendo ocre por donde quieren, en nuestro jardín y no en el de su dueño si es que lo tienen.

Corroboro lo que dice JoseII. Yo también sufro gatos que se cagan en el cesped. También pensaba lo de que son muy limpios y entierran sus cosas, pero no siempre es así.

:XX::XX::XX:
un amigete mio

nada mas mudarme de casa
se diocuenta q
habia un gato q entrataba y se cagaba en el salon

el hijo fruta del gato, no quiso entrar en razones y me consta q hasta algun plomazo en el lomo se llevo
asi q lo hizo entrar en razon...........por las malas

yo tengo gato, pero no lo dejaria ir a cagarsea la casa de nadie, ni en el cesped ni en ninguna parte

:XX::XX::XX:
un amigete mio

nada mas mudarme de casa
se diocuenta q
habia un gato q entrataba y se cagaba en el salon

el hijo fruta del gato, no quiso entrar en razones y me consta q hasta algun plomazo en el lomo se llevo
asi q lo hizo entrar en razon...........por las malas

yo tengo gato, pero no lo dejaria ir a cagarsea la casa de nadie, ni en el cesped ni en ninguna parte

¿Y eso como lo consigues? ¿Dialogando? :roto2: el gato fuera de casa caga donde le sale de los ******** menudos son ellos

Volver