Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi gato es lo mas lonchafinista que conozco: Hace todas sus necesidades en los jardines aledaños y rara vez cambiamos la arena.
Lo juro.
Mi gato es lo mas lonchafinista que conozco: Hace todas sus necesidades en los jardines aledaños y rara vez cambiamos la arena.
Lo juro.
un buen lonchafinista no tiene gato!
yo a mi gatita la tenía en el jardín. es increíble lo limpios que pueden ser esos bichos bien educados, más que muchos amigos que conozco jejeje
Lo juro.
Pues los vecinos mios que se ahorraban la tierra de su gato(se cagaban en mi jardín) ahora se lo gastan en curarles las heridas que se hacen al saltar sobre unos alfileres que he puesto alrededor de toda la pared mia.
Mano se santo ,el que entra no repite.
Joé que bruto, si no tienes cultivos de huerta con tierra removida, tampoco te harían ningún estropicio (y aún así sería poca cosa). Además son muy limpitos y no dejan nada a la vista. Y si no tienes gatos en tu jardín tendrás ratoncillos de campo o topos campando a sus anchas.
El mío está castrado y no sale de la finca más allá de subirse a veces a los muros. Eso sí entre él y el perro rivalizan persiguiendo a cualquien gato incauto que entre sin saber de qué va la película, pero es todo de derechasda si el otro gato se les planta se quedan descolocados y ya no saben qué hacer.:XX:
Si, los gatos son seres de luz que cagan oro y miccionan cerveza sin alcohol
Si tienes un jardín, y quieres que salgan los crios a correr y disfrutar en él, te hace muy poca gracia ver como tus crios te vienen con una cosa de gato en la mano que Oh sorpresa, ha aparecido inesperadamente en el jardín.
Lo mismo que si sales a un parque y te encuentras la cosa de un perro, escondida entre el cespéd
El gato casero, es oportunista. Con la barriga llena juega a dos bandas haciendo competencia desleal a depredadores "salvajes" y presas.
Si un día no vuelve..., no lo busques yo que soy lonchafinista supremo, me lo habré comido, con arroz o patatas...,ya veremos
Si, los gatos son seres de luz que cagan oro y miccionan cerveza sin alcohol
Si tienes un jardín, y quieres que salgan los crios a correr y disfrutar en él, te hace muy poca gracia ver como tus crios te vienen con una cosa de gato en la mano que Oh sorpresa, ha aparecido inesperadamente en el jardín.
Lo mismo que si sales a un parque y te encuentras la cosa de un perro, escondida entre el cespéd
El gato casero, es oportunista. Con la barriga llena juega a dos bandas haciendo competencia desleal a depredadores "salvajes" y presas.
Sois todos como wilson con vuestro gato, y amais aun menos, que razon tiene House. ::