ahorro tierra gatos

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
enseña a tu gato a ir al wc , ahorra en tierra ..

YouTube - How to Toilet Train Your Cat

http://www.youtube.com/watch?v=jz4GwZ3g8wk&antiestéticature=related

Mi gato es lo mas lonchafinista que conozco: Hace todas sus necesidades en los jardines aledaños y rara vez cambiamos la arena.

Lo juro.

Mi gato es lo mas lonchafinista que conozco: Hace todas sus necesidades en los jardines aledaños y rara vez cambiamos la arena.

Lo juro.

Si un día no vuelve..., no lo busques yo que soy lonchafinista supremo, me lo habré comido, con arroz o patatas...,ya veremos

un buen lonchafinista no tiene gato!

yo a mi gatita la tenía en el jardín. es increíble lo limpios que pueden ser esos bichos bien educados, más que muchos amigos que conozco jejeje

La cagada MI gato (perro,....) ni se crea ni se destruye solo se queda en el jardín del vecino.

Un buen lonchafinista tiene a su gato alimentándose de lo que pilla, ratones, lagartijas,etc. Si no es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir, entonces no era un buen gato, es la evolución.

Y por supuesto, si no le compras comida tampoco le vas a comprar tierra para gatos.. vamos hombre

Pues los vecinos mios que se ahorraban la tierra de su gato(se cagaban en mi jardín) ahora se lo gastan en curarles las heridas que se hacen al saltar sobre unos alfileres que he puesto alrededor de toda la pared mia.
Mano se santo ,el que entra no repite.:D

Lo juro.

Pues el mío le debe gustar boicotear mi lonchafinismo. Eso o es que es tan obediente que como sabe que no me gusta que ande escarbando en la zona de huerta, ya puede estar correteando por el campito o subido a un árbol, que cuando le aprieta se va al cobertizo como una flecha hacer sus cositas en la bandeja de arena.

Con la comida sí es más lonchafinista, y no desaprovecha oportunidad para cazar un pájaro o un ratoncillo. En primavera-verano más de una vez he pensado en ponerle un cascabel por los pájaros que están criando y los pajarillos torpes que todavía no vuelan bien, sobre todo después de que una vez me dejase en la puerta de casa un petirrojo que siempre me acompañaba picoteando entre los bancales del huerto:mad:. Pero es que si se vuelve loco con el collar antiparasitario hasta que consigue quitárselo, que no haría el pobre con un collar de cascabeles. Por suerte para los pájaros, de noche que es cuando suelen estar más activos, se le cierra la puerta del cobertizo (aunque parezca raro es el quien tb quiere entrar para pernoctar, salvo alguna vez que se hace el remolón).

Pues los vecinos mios que se ahorraban la tierra de su gato(se cagaban en mi jardín) ahora se lo gastan en curarles las heridas que se hacen al saltar sobre unos alfileres que he puesto alrededor de toda la pared mia.
Mano se santo ,el que entra no repite.:D

Joé que bruto, si no tienes cultivos de huerta con tierra removida, tampoco te harían ningún estropicio (y aún así sería poca cosa). Además son muy limpitos y no dejan nada a la vista. Y si no tienes gatos en tu jardín tendrás ratoncillos de campo o topos campando a sus anchas.

El mío está castrado y no sale de la finca más allá de subirse a veces a los muros. Eso sí entre él y el perro rivalizan persiguiendo a cualquien gato incauto que entre sin saber de qué va la película, pero es todo de derechasda si el otro gato se les planta se quedan descolocados y ya no saben qué hacer.:XX:

Joé que bruto, si no tienes cultivos de huerta con tierra removida, tampoco te harían ningún estropicio (y aún así sería poca cosa). Además son muy limpitos y no dejan nada a la vista. Y si no tienes gatos en tu jardín tendrás ratoncillos de campo o topos campando a sus anchas.

El mío está castrado y no sale de la finca más allá de subirse a veces a los muros. Eso sí entre él y el perro rivalizan persiguiendo a cualquien gato incauto que entre sin saber de qué va la película, pero es todo de derechasda si el otro gato se les planta se quedan descolocados y ya no saben qué hacer.:XX:

Si, los gatos son seres de luz que cagan oro y miccionan cerveza sin alcohol

Si tienes un jardín, y quieres que salgan los crios a correr y disfrutar en él, te hace muy poca gracia ver como tus crios te vienen con una cosa de gato en la mano que Oh sorpresa, ha aparecido inesperadamente en el jardín.
Lo mismo que si sales a un parque y te encuentras la cosa de un perro, escondida entre el cespéd

El gato casero, es oportunista. Con la barriga llena juega a dos bandas haciendo competencia desleal a depredadores "salvajes" y presas.

Si tienes un jardín, y quieres que salgan los crios a correr y disfrutar en él, te hace muy poca gracia ver como tus crios te vienen con una cosa de gato en la mano que Oh sorpresa, ha aparecido inesperadamente en el jardín.
Lo mismo que si sales a un parque y te encuentras la cosa de un perro, escondida entre el cespéd

El gato casero, es oportunista. Con la barriga llena juega a dos bandas haciendo competencia desleal a depredadores "salvajes" y presas.

Si, también hacen "gracias" como apiolar a una cria de tortuga que tenía.
Demasiado benevolente soy.

Si un día no vuelve..., no lo busques yo que soy lonchafinista supremo, me lo habré comido, con arroz o patatas...,ya veremos

No se crea usted, cuando lo adopté pensé que me duraría una semana, por su afición a las peleas y a las correrías nocturnas... y ya han pasado 8 años.

Pero no hay día que no me diga: "7 kilos de carne paseando por la calle, y que a nadie se le haya ocurrido comérselo..."

Sois todos como wilson con vuestro gato, y amais aun menos, que razon tiene House. :roto2:

Pues los gatos no serán seres de luz, pero en mi tierra los niños sí que deben de serlo porque juegan con los gatos y los perros, pero con lo que no andan son con sus cosas en las manos, oiga.:8:

Además los gatos no hacen sus cosillas encima del cesped o del campo, las entierran y muy bien en sitios en que pueden remover la tierra y dejarlas bien tapaditas, y además suelen elegir los lugares más apartaditos (igual es que los de aquí son algo recatados). Debe ser un rasgo instintivo que les quedó, de cuando necesitaban no dejar rastro alguno a sus depredadores. Anda que no tuve gatos ni nada de pequeña, y en mi vida me manché de cosa de gato ni en el jardín ni en la huerta, y nos pasabamos el tiempo jugando allí. Cosa distinta son los perros, con estos sí toca recoger, qué le vamos hacer.

Volver