Ahorro Suiza

Lo lógico es tener la pasta allí y cuando compre pagarlo desde esa cuenta y lo que le quede se lo trae.

El reloj de la deuda pública de España

El BCE ya advierte que no va a comprar con la misma alegría la deuda que no se coloque.
Alemania tiene la inflación como la bestia parda.
En el verano 2011 ya se cambió la Constitución con agostidad y alevosía (y connivencia de PP y PSOE) para dar prioridad al pago de la deuda pública por encima de otros gastos.

El gobernador del BdE sale otra vez a la palestra para decir que se paga mucho en pensiones y que a ver qué pasa.

Mientras tanto, hay guerra en Europa, sin indicios de que vaya a acabar, les vendrá muy bien a muchos como pretexto para las vueltas de tuerca.
Yo si tuviera residencia y trabajo en Suiza ni me lo pensaría. A España, en vacaciones. ¿Tu hermano tienen los ahorros en francos suizos?

El reloj de la deuda pública de España

El BCE ya advierte que no va a comprar con la misma alegría la deuda que no se coloque.
Alemania tiene la inflación como la bestia parda.
En el verano 2011 ya se cambió la Constitución con agostidad y alevosía (y connivencia de PP y PSOE) para dar prioridad al pago de la deuda pública por encima de otros gastos.

El gobernador del BdE sale otra vez a la palestra para decir que se paga mucho en pensiones y que a ver qué pasa.

Mientras tanto, hay guerra en Europa, sin indicios de que vaya a acabar, les vendrá muy bien a muchos como pretexto para las vueltas de tuerca.
Yo si tuviera residencia y trabajo en Suiza ni me lo pensaría. A España, en vacaciones. ¿Tu hermano tienen los ahorros en francos suizos?
Lo primero es dar las gracias a ti y al resto que me han ido ayudando con sus respuestas.
En temas que entiendo, intento ayudar en este foro y en mi vida cotidiana, pero como en este tema no tengo ni idea, preferí preguntaros antes de responder a mi hermano y ver cómo va el tema.

Si, si exacto, lo que ha ido ahorrando con su trabajo lo tiene como tú dices en francos suizos.

Ayer noche, en un programa de TVE, Las claves del siglo XXI
después de estarnos mareando con otras noticias "importantitísimas", a partir del tiempo 1:36 tratan de las pensiones, no es tanto lo que dicen sino el mensaje que van dejando caer los "sesudos" expertos.

Volver