asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
salvo por la limpieza estoy se acuerdo.Primero de todo, mis dieses por sus bricomanías y por sus posts tan currados, a la par que didácticos.
Para gustos.... los colores, pero una mampara abatible tras*parente de cristal templado/laminado le hubiese costado 80 eypos con perfilería de aluminio anodizado brillante (aspecto cromado), y da más profundidad al baño y permite la entrada de luz a la zona de la bañera. Además es mucho más fácil de limpiar que las 3 hojas correderas porculeras (yo las repruebo porque hay un montón de recovecos).
El lonchafinismo no es sólo un término que se puede aplicar al dinero sino también a la "economía de la limpieza" y a la "economía de los trabajos realizados". Es decir, colocar una mampara lleva un trabajito, así que de hacer las cosas, se hacen de forma definitiva y bien, con algo que te convenza "para siempre". Pero como he dicho, para gustos los colores.
pero el metacrilato es mas sufrido, en mi zona no, en otras aguas duras disimula muy bien las gotas secas, las de vidrio (ya la he tenido) hay que limpiarlas cada vez que te duchas.
Luz? no necesito, tiene la ventana en la ducha (solo pasa en pisos paco hoy dia es dificilisimo tener ventana de 1 metro en un baño)
y la perfileria, a mi gusto no habiendo nada cromado en el baño y siendo la ventana de pvc blanco esta es ideal.
Como bien dices es cosa de gustos.
Edito; hice una mini ñapa y puse 2 focos en el techo ya que como buen baño paco la iluminacion era la del espejo sin punto de luz en el techo.
Llega iluminacion de sobra a la bañera
Me costo cero euros ya que los pille antes de ir a la sarama de una obra.
Incluso el cable me lo dio el chispas, era viejo pero en perfecto estado que para 2 focos led sobra.
Solo pague 3€ por una llave doble
Última edición: