[Ahorrar] Dispensador de Gel/Champú para la ducha

Dispensadores reciclados y botes de 5 litros de gel de manos, gel de ducha, champú. Se rellena el dispensador y te sale muy, muy barato.
 
Hola a todos:

Tengo el Wenko con dos dispensadores.

Ventajas:

- Se reduce drásticamente el consumo de champú y gel (de forma notoria y ostensible teniendo niños).

- Si eres de los que dejas el bote del champú o gel en el suelo del plato de ducha NO tienes que agacharte para cogerlo. Esto es importante en duchas de tamaño reducido.

Inconvenientes:

- Para rellenar las cámaras hay que sacarlas del dispensador. El plástico de la cámara es frágil y si cae de mala manera se rompe (en mi caso tuve que comprar otro dispensador ya que no encontré recambio de cámaras).

Y por último, en cuanto a no tener botes por la ducha/bañera sólo se da en el caso de no uses otros productos como mascaras, alisadores, acondicionadores, etc, etc...

Saludos.
 
He visto en un restaurante unos dispensadores que te echan espuma.

Como funcionan?
Se venden? Digo a precio de usuario no para empresa. A una empresa 200e cada uno no le duele y mas si lo ahorra con el jabon y se lo dejan puesto. El tiempo es dinero y mucho mas para una empresa.



Supongo que ahorran bastante jabon. A mi me gusaron mucho.
Hola a todos:

Tengo el Wenko con dos dispensadores.

Ventajas:

- Se reduce drásticamente el consumo de champú y gel (de forma notoria y ostensible teniendo niños).

- Si eres de los que dejas el bote del champú o gel en el suelo del plato de ducha NO tienes que agacharte para cogerlo. Esto es importante en duchas de tamaño reducido.

Inconvenientes:

- Para rellenar las cámaras hay que sacarlas del dispensador. El plástico de la cámara es frágil y si cae de mala manera se rompe (en mi caso tuve que comprar otro dispensador ya que no encontré recambio de cámaras).

Y por último, en cuanto a no tener botes por la ducha/bañera sólo se da en el caso de no uses otros productos como mascaras, alisadores, acondicionadores, etc, etc...

Saludos.

En el docu asi se hace venia un sistema que me gustaba mucho. No tenia deposito rigido. Se cambiaba una bolsa entera simplemente. Incluia un trozo de tubo antiretorno y al apretarlos espulsaba jabon con unas valvulas que tenia incorpordas.
No tenia nada mecanico, el boton apretaba el tubo. Nada mas.

El problema es encontrar el jabon en ese formato. Supongo que quien instala la maquina se ocupa de recargar las maquinas con un contrato de mantenimiento.
 
Volver