esp3tek
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2012
Hola gente, necesitaba documentarme y de paso he aprovechado para exponer este asunto al oráculo lonchafinista. ienso:
Problemática:
Pensé en que si nos fijamos en servicios públicos se tiene mucho en cuenta la racionalización del producto, si bien el camping sería el extremo (no poden jabón, los grifos/dichas se mantienen encendidos durante 2 segundos y gracias...) si os fijáis en lavabos de centros comerciales tienen para el uso racional del jabón unos dispensadores muy chulos que normalmente tienes que darles dos o 3 veces para tener una cantidad aceptable de jabón. Pues algo así pensaba para mi cuarto de baño, un dispensador de Gel y otro de Champú, si bien es cierto que no podré quitar todos los botes de en medio, pero por lo menos los más importantes.
¿Conocéis un buen dispensador? me gustaría algo "para toda la vida" no de esos del super/chino que cuando le echas un gel espeso se atascan y a tomar por ojo ciego o que se salen con la mirada la tapa superior o que son frágiles de webos...
Voy poniendo los que voy viendo:
Problemática:
- Me he dado cuenta que me he vuelto un poco tiquismiquis con los jabones y claro, que si no tiene sulfatos parabenes y su progenitora pues en vez de pagar 1€ y pico el litro ahora pago unos 3 y pico, con lo que el gasto ha subido.
- Por otro lado los Geles de baño tienen unos AGUJERACOS para sacar el producto que fácilmente se te va la mano apretando y sale demasiado, por lo tanto MALGASTO.
- Los botes se caen fácilmente y no me gusta un pelo, por el desorden y esas cosas.
Pensé en que si nos fijamos en servicios públicos se tiene mucho en cuenta la racionalización del producto, si bien el camping sería el extremo (no poden jabón, los grifos/dichas se mantienen encendidos durante 2 segundos y gracias...) si os fijáis en lavabos de centros comerciales tienen para el uso racional del jabón unos dispensadores muy chulos que normalmente tienes que darles dos o 3 veces para tener una cantidad aceptable de jabón. Pues algo así pensaba para mi cuarto de baño, un dispensador de Gel y otro de Champú, si bien es cierto que no podré quitar todos los botes de en medio, pero por lo menos los más importantes.
¿Conocéis un buen dispensador? me gustaría algo "para toda la vida" no de esos del super/chino que cuando le echas un gel espeso se atascan y a tomar por ojo ciego o que se salen con la mirada la tapa superior o que son frágiles de webos...
Voy poniendo los que voy viendo:
- Dispensador plástico (x3) 21€ Wenko 18403100 Varese - Dispensador de jabón con 3 cámaras, plástico (3 x 450 ml, 19 x 25 x 8 cm), tonalidad cromo: Amazon.es: Hogar
- Dispensador Inox (x3) 53€ Simplehuman - Dispensador de champú y gel para pared (acero inoxidable): Amazon.es: Hogar
Última edición: