AHORA TOCA PLAGA BÍBLICA: caracol gigante porta el parásito gusano pulmonar de rata que CAUSA MENINGITIS Y fin.

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
13.348
Reputación
38.754
Screenshot_20220713-155319_Chrome.jpg




¿Sabías que hay una variedad de caracol capaz de alcanzar una longitud de hasta 20 centímetros? El caracol terrestre africano gigante también conocido como Lissachatina fulica, es una de las especies invasoras más peligrosas del mundo.

Su facilidad para multiplicarse debido al hermafroditismo, hace que pueda crecer en un nuevo ecosistema rápidamente. Además, su alta variedad en su dieta provoca que pueda alimentarse de más de 500 especies de plantas. Por ello, cuenta con todo lo necesario para prosperar en un área determinada.

Este agente es capaz de afectar sistema nervioso central humano y causar meningitis, así como otras enfermedades que pueden derivar en la fin de la persona. Su control, por tanto, es fundamental para evitar la superpoblación.

"Los caracoles gigantes han llegado a Estados Unidos y algunos Estados, como el de Florida, están llevado a cabo importantes campañas para evitar el crecimiento exponencial de estos animales. He aquí la situación actual y por qué puede llegar a ser tan peligroso"



Las babas de este caracol incluyen toda una serie de parásitos, entre los cuales cabe destacar el gusano pulmonar de rata


Caracoles gigantes en Estados Unidos, un problema que ya es una realidad
Lo primero que merece la pena mencionar es el problema que este molusco es capaz de generar en el ser humano. El contacto con estos animales debe realizarse, siempre, con guantes desechables para evitar el contacto directo con las babas. La infección podría acarrear náuseas, vómitos, rigidez en el cuello, problemas oculares, sensaciones besugos en los brazos y las piernas y dolores de cabeza debido a la incidencia de los patógenos que incluyen. En determinadas situaciones, podría llegar a provocar la fin de la persona.


HAY QUE SEGUIR ATERRORIZANDO A LA GENTE. AHORA TOCA CARACOL AFRICANO QUE MATA EN AMÉRICA.


 
caracoles-salsa-picantes.jpg


Con el tratamiento adecuado son inofensivos.
 
Volver