Ahora si que si.

De todas formas a mi me la rezuma, yo entre tarde y con menos de 3k, ahora estaré en algo menos de la mitad, ni me iba hacer rico, ni he perdido mucha pasta al entrar a principios del 2021 que fue el inicio de este ciclo alcista.

Ahora los que han llegado mucho más tarde, sin enterarse de nada, y con hype surrealista... Ya en el principal se supone que hay un hilo de pacos peleándose en los bares por haber metido hasta los calzoncillos. Me imagino a un pacazo metiéndole 50.000 e a Luna, y hoy se levanta a con 50 euros porque la dichosa moneda ha bajado un 99.9℅tragatochosroto2

De todas formas a mi me la rezuma, yo entre tarde y con menos de 3k, ahora estaré en algo menos de la mitad, ni me iba hacer rico, ni he perdido mucha pasta al entrar a principios del 2021 que fue el inicio de este ciclo alcista.

Ahora los que han llegado mucho más tarde, sin enterarse de nada, y con hype surrealista... Ya en el principal se supone que hay un hilo de pacos peleándose en los bares por haber metido hasta los calzoncillos. Me imagino a un pacazo metiéndole 50.000 e a Luna, y hoy se levanta a con 50 euros porque la dichosa moneda ha bajado un 99.9℅tragatochosroto2

Va a haber mucho dolor porque la peña es una fruta ansias y encima le mete hasta la suegra, con esto hay que tener mucha paciencia y meterle lo que te sobre, por si las moscas.

Ayer me llegó a mis oidos de uno que se pidió prestamos para meter a cristos.... estos son los que acaban colgados de la rama de un arbol.

Pasearse por los grupos de Telegram es increible, de verdad que algunos criptobros están disociados de la realidad, aún hablando de holdear luna o promediar lol

Pasearse por los grupos de Telegram es increible, de verdad que algunos criptobros están disociados de la realidad, aún hablando de holdear luna o promediar lol

A muchos les pagan para ello, en ocasiones les pagan con moneda de esa misma, a mi me largaron de varios grupos de telegran por decir que la moneda bajaria por ejemplo de moonlight, luego en otros he dado mas porculo de la cuenta y no me han largado, cosa que me da un pelin de confianza para el futuro, pero en la mayoria tardan dos segundos en largarte si no sigues la corriente de tu de moon.

Debes tener razón es que no tiene fruto sentido lo que dicen.

Sentía mas confianza en las apuestas que se hacían en los scam de pumpeos "coordinados" xd

1652367223245.png

Asi son las cryptos, habra varios meses de nocoiners dando la brasa con que eran mas listos que nadie, alguna gente se suicidara, luego pasaran años, habra otras subidas y apareceran hilos riendose de los nocoiners con el ass-on-fire, etc. Vuelta a empezar

LUNA a $0.01474

Ahora es cuando hay que invertir con todo lo rellenito.

jODO no se cuantas veces he pasado por esto ya... tengo flashbacks...puede que 5 veces. Las 2 primeras nadie se me reia porque ni habian oido hablar de BTC... las 3 últimas si...esta última todos los del curro...a primera hora. Partiendose la pisha. Cuando les hablé de BTC valía 4000 euros...ahora está en 27.000 euros despues de caer un 50% ... no se Rick... Pero esque en unos años volverá...subirá a 100k... y caerá a 50k y todos se me despisharan de nuevo.

jODO no se cuantas veces he pasado por esto ya... tengo flashbacks...puede que 5 veces. Las 2 primeras nadie se me reia porque ni habian oido hablar de BTC... las 3 últimas si...esta última todos los del curro...a primera hora. Partiendose la pisha. Cuando les hablé de BTC valía 4000 euros...ahora está en 27.000 euros despues de caer un 50% ... no se Rick... Pero esque en unos años volverá...subirá a 100k... y caerá a 50k y todos se me despisharan de nuevo.

Acá el tema no es la caida de BTC que si que esa historia la conocemos, es la destrucción total de Terra/Luna, que no estamos hablando de alguien que petulantemente compró un BTC a 60 y cayó a 30 y está en -50% y tienes esperanza de nuevo ATH.

Sino de alguien que compro lunas a 1/10/100 y perdió el 99.99

No solo esto, sino además los que confiaban en una estable que realmente no era estable y les prometia jugosos intereses al invertir

Volver