Big_Lanister
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2011
Dep a los atropados, yo el primero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah pero que os creíais más listos que los globalistas?el dia D de Desaparición de las criptos ha llegado.
Todos sabíamos que iba a llegar.
Abandonar toda esperanza. quizás alguna resurga de las cenizas, pero estará controlada por el NOM.
Adiós..................
Siempre le echaremos 20€25.577,54EUR
−1.999,50 (7,25 %)hoy
esperando con mis 20€ estoy pa comprar.
Ya, pero cada vez el reguero de cadaveres desplumados es mayor y se encuentran menos pardillos a los que convencer para que metan sus ahorros en "lo de las criptomonedas".¿No os parece que estáis exagerando? Se han visto caídas mucho peores, del orden del 80%, y siempre se ha recuperado. ¿Qué os hace pensar que una caída del 30% va a acabar con él?
Todo el mundo acabará metiendo sus ahorros en Bitcoin, todo el fruto mundo, sin necesidad de convencer a nadie. La cuestión es cuándo lo harán. Estamos ya sufriendo una inflación de la leche, el dinero FIAT es ya puro confeti, los viejos paradigmas (oro, acciones, etc) ya no funcionan, es hora de dejar paso a su majestad Bitcoin.convencer para que metan sus ahorros en "lo de las criptomonedas".