Ahora se explica porque Ispanistán fue el pais más bozalerdo del mundo

mascaras OBLIGATORIAS más que en cualquier pais. Hasta en la fruta calle y en la playa.

mascaras OBLIGATORIAS durante más tiempo que en ningún pais ¿hasta cuando cuando fueron obligatorias en farmacias?

¿Y todo por qué?
Pues porque eran un negociazo para los corruptos de la casta parasitaria que nos gobiernan.

¿Si suspendieron derechos y libertades fundamentales como no iban a roban?

Covidianos que lo justificaban, me gusta la fruta TODOS.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...gales-en-la-compra-de-mascaras.2069510/unread

Yo ya lo dije desde el principio con lo del Grupo Mondragón donde se han forrado los del PNV y Bildu.

A ver quien tiene huevones a destapar ese tinglado.

Saludos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

no me gaste ni un puñetero euro en cubrebocas,ni me la puse en mi gym ni en la calle,nadie tuvo huevones a decirme nada,bueno uno me llamo inmune,como han tomado el pelo a la gente
A mí también me decían que era superinmune y me reía en la cara del estulto que me lo decía,porque llevaba cero dosis y no enfermaba.Una taxista en concreto me dijo eso .

Volver