Ahora que se empiezan a juntar cuatro nubes con pinta de lluvia, otra vez los avionicitos soltando cosa

Me lo he leído, el que no sabe interpretar eres tú. Además es algo que se encuentra en fuentes oficiales con legislación incluida.

Yo vivo al lado de un parque natural gigantesco petado de árboles y pasa lo mismo, el tema de los árboles es solo un factor de la destrucción de ecosistemas que se usa para negar la evidencia de la modificación del clima a través de chemtrails, algo que lleva años documentado e incluso denunciado por colectivos agrícolas.
el tema de la modificacion del clima mediante chamtrails es un engañabobos que se usa para negar la evidencia de la deforestación que sufren los secarrales.

Pues claro que es modificación artificial del clima. Habeis talado o quemado todos los bosques y ahora vivies en un puñetero secarral.

PD: a ver si te lees los links que pones. Ahí habla de AUMENTAR las precipitaciones.

Sí, eso es lo que ellos dicen. Luego tienes la realidad.

El 19 de febrero ocasionaron justo lo contrario; tras esa fumigacion llovio.

Provincia de Valencia

da repelúsnte.
Desmiento lo que dices porque en Valencia sólo llovió una sola vez desde diciembre.

Desconozco si es lo común porque nunca estuve antes en Valencia más de una semana.

Ni te has dignado a investigar por pereza y/o disonancia cognitiva o bien eres un agentillo a sueldo.
Ni investigando eres capaz de dar con la realidad, por distorisiones cognitivas, alteraciones de la percepción o paletismo grave o bien eres un agentazo pagado en cacahuetes.

Ni investigando eres capaz de dar con la realidad, por distorisiones cognitivas, alteraciones de la percepción o paletismo grave o bien eres un agentazo pagado en cacahuetes.

Piensa lo que quieras, no es mi problema si niegas las evidencias de la modificación artificial del clima paralela a la destrucción de ecosistemas. Deja de citarme.

Última edición:
Piensa lo que quieras, no es mi problema si niegas las evidencias de la modificación artificial del clima paralela a la destrucción de ecosistemas. Deja de citarme.
Piensa lo que quieras, no es mi problema si niegas las evidencias de que la deforestación ha convertido vuestra región en un secarral. Deja de citarme.

roto2¿No te cobran el agua en el super? ¿No pagas un recibo de agua periódicamente?

Volver