Ahora que se avecina la guerra con RUSIA conviene recordar la verdadera historia de la caída del TELÓN de ACERO

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No esta mal, me has hecho reír con lo de "El nivel de vida austero pero digno era similar desde Berlín a Vladivostok."

Yo estuve en Berlín Oriental y hasta tuve mucha relación con un comunista que llevaba allí desde la Guerra Civil. La RDA alemana y dentro de ella Berlín era lo mejor de todo el bloque del Este. Pues bien, aquello era un puñetero desastre. En el país con la mejor gente de mundo en la industria del automóvil tenían el Traban que era un coche de cartón piedra que hoy no lo aceptaría ni Haití. Salvo algo de tecnología óptica no se podía comprar absolutamente nada. En las fábricas se podía leer el famoso lema comunista "a cada uno según sus necesidades y cada uno según sus capacidades". Pero los trabajadores no pegaban ni sello "Ellos hacen como que me pagan y nosotros hacemos como que trabajamos". Todo dios tenía un segundo empleo.

El comunismo no hace más que repartir miseria, salvo cuando de hace capitalista, como en China y Vietnam.


Fin del Hilo.

Deja la grasuza, segundo aviso.
 
Volver