Ahora que se acerca ryzen 3000, es hora de un hilo sobre buildups potenciales.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
26.476
Reputación
73.289
Siempre he querido tener un mini PC. Siempre. Las cajas grandes me parecen horrendas. Que ya sé que el tema ventilación y tal y tal. Me da iwal. El futuro son los minis PCS.

Este modelo me encanta para un ryzen 3600 o 2600 (aún está por ver):
https://www.amazon.es/Aerocool-Cs10...+Blue&qid=1561038188&s=computers&sr=1-1-fkmr0

He buscado modelos más caros pero no he encontrado nada que me llame la atención. Es que el diseño me pirra, llamadme hortera.

Una pregunta, en esa parte que hay delante, ¿se puede montar una grabadora?

Por ejemplo, ésta

Lg GH24NSD1 Granel Internamente Escritores neցro Dvd: Amazon.es: Informática

Si no se puede, pues compro una externa. Tampoco es un deal breaker.

En el tema placas, ¿porqué leo tanta gente hablando mal de msi? Me iba a pillar la msi plus gaming (80 cholos) pero me tira para atrás lo que he oído.
De asus dicen que la gama baja de b450 no vale para nada y de gygabyte leo cosas muy diversas. Alluda.
 
33wpmh.jpg
 
Y LEDDS!!!

Y si no lo son me da iwal, paso de tener un monstraco en el escritorio.
 
"""" capacidad para dos ventiladores: trastero de 80mm """"

Excuse me, are you from the past?
 
Mini PC dice el pajarraco, no me jorobes, píllate antes unas gafas :D

Un mini es un NUC, o un mini ITX como el de @Doc Smoking , no esa caja
 
Bueno a ver, es más pequeña que la HP de hace diez años que tengo. Para mi es mini.

Por cierto me han ofrecido 120 cholos por la Rx 570, ¿qué hago D4sser?
 
Y LEDDS!!!

Y si no lo son me da iwal, paso de tener un monstraco en el escritorio.

Los mañacos rata comechetos que haceis que las pilinguis placas esten llenas de lucecitas como si fuera la fruta nave de yupi, mereceis morir a ostrazos. No hay derrecho a tener el puñetero cacharro todo el dia gastando luz con parpaditos de cosa y que no los puedas ni esconder porque sobresalen por los agujeros
 
Cuando vuelva a bajar a 35$, el atomic pi es lo unico que un burbujista que escribe en consumo responsable deberia adquirir.
 
Los mañacos rata comechetos que haceis que las pilinguis placas esten llenas de lucecitas como si fuera la fruta nave de yupi, mereceis morir a ostrazos. No hay derrecho a tener el puñetero cacharro todo el dia gastando luz con parpaditos de cosa y que no los puedas ni esconder porque sobresalen por los agujeros
meparto:meparto:meparto:meparto:

Yo tengo los leds del puñetero ratón cubiertos con cinta aislante de color
 
Yo también uso cinta aislante de color mate para todo. Pa pegar discos duros a la caja, pa pegar piezas de la bici, etecé.

La cinta aislante de color es un LIFEHACK brutal.

¡¡A tope de bro!!
 
He madurado así de golpe.

He hecho cálculos y creo que no voy a gastarme aún ese pastizal (aprox 400 euros entre pitos y flautas)

Creo que me lo voy a gastar mejor en pilinguis.

Adiós.
 
Volver