Ahora que Milei va a liberar la economía en Argentina, ¿qué oportunidades de inversión veis en Argentina?

Argentina sigue llena de argentinos, eso no lo arregla Milei.

Alguien pregunta sobre invertir en Argentina, doy una opinión... y eso se tras*forma en tu único sueño.

Tu master en coger rábanos por las hojas bien, por lo que veo.
No creas que no a todos nos es fácil saber arrancar los rábanos por las hojas, una cosa es saberlo por oídas y otra por experiencia , la de cosas que los urbanitas no saben y en cambio se lo creen a pie juntillas , no es lo mismo un rábano , que una zanahoria y una remolacha en comparación a una sandía o un melón híbrido o tras*génico?
Anda que?

Tienes razon la seguridad juridica no existe, solo hay que mirar las ultimas elecciones EEUU...
Lo que pretendia decir es que hay algunos paises que por lo menos disumulan...
Me es y de casi siempre el poder comprobar y ver que la seguridad jurídica acaba justo donde acaba lo socialmente correcto y empieza donde la ley de la selva y más en plena naturaleza.
Podría muy bien darte razón de ello pero por un simple casual la de cadaveres que tengo enterrados sean humanos o animales y no sabes el abono que me ahorro encima.
Anda que?

Todo lo que esta escrito esta integramente relacionado con "el tema"... o hay que hacerte un dibujito..

Conclusion: oportunidades de inversion en Argentina? ... dejame que me ria a carcajadas, ya se han repatido el bacalao.
...........................

Me es y de casi siempre el poder comprobar y ver que la seguridad jurídica acaba justo donde acaba lo socialmente correcto y empieza donde la ley de la selva y más en plena naturaleza.
Podría muy bien darte razón de ello pero por un simple casual la de cadaveres que tengo enterrados sean humanos o animales y no sabes el abono que me ahorro encima.
Anda que?
pqesitoalegre vete a la cosa, yo no hablo con CM?s gente de izquierdas...

pqesitoalegre vete a la cosa, yo no hablo con CM?s gente de izquierdas...
No todos los gente de izquierdas tenemos que porque estar dispuestos ha irnos a la cosa, tú sabes la de cosas que se hacer bien , tu llámame y verás que aun siendo rojo , comunista y catalán la de cosas que hago y acabo bien y encima les saco un provecho en limpio, algunos más mejores que yo empezaron el negocio con un burro y ahora van con limusinas con calefaccion central, en mi caso cada una que se me acercaba ya no se me desprendía de mi lado por lo que aquí y ahora ,tengo y dispongo de dos amores y una cabra.
Anda ahora vas y lo cuentas por ahí.
Anda que?

S
No todos los gente de izquierdas tenemos que porque estar dispuestos ha irnos a la cosa, tú sabes la de cosas que se hacer bien , tu llámame y verás que aun siendo rojo , comunista y catalán la de cosas que hago y acabo bien y encima les saco un provecho en limpio, algunos más mejores que yo empezaron el negocio con un burro y ahora van con limusinas con calefaccion central, en mi caso cada una que se me acercaba ya no se me desprendía de mi lado por lo que aquí y ahora ,tengo y dispongo de dos amores y una cabra.
Anda ahora vas y lo cuentas por ahí.
Anda que?
Si tienes una cabra , compra botas de goma de esas de la lluvia , te serviran...

Y tu un puñetero guano... papanatas, comemierdas, tragalefas, acuchillable

me gusta la fruta
-------------------

Atolondrao asi me gusta que me trates, de Señor...

Y si, la mejor oportunidad de negocio e inversion es no invertir...

Nota: segun dicen los Macri, Caputo, etc. "ya le estan organizando el accidente" al lorazepanes Milei.

)))))))))))))))))))))))))))))))

Volver