Ahora pide una actriz que el ex le pague la manutención a ella por los ingresos que obtuvo años después del divorcio

Pues parate a pensar que como debe estar la situacion para que ella prefiera estar sola y pida el divorcio, que no es para irse de pilinguiferio.
Desconozco los motivos del divorcio ( de hecho no sabía ni quien era esta mujer hasta hoy) , a lo mejor ella tiene razón en divorciarse y el tío es un me gusta la fruta.
Pero ese dinero es del tío y querer quitárselo al divorciarse sin hijos de por medio es un robo al hombre que no se debería consentir.
Y opinaria igual si los sexos fueran al contrario.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mira, yo tambien estoy en contra de que haya que pagar manutencion al otro conyugue. Pero si hay una ley hay que respetarla aparte este caso es una excepcion, por simple humanidad ayudas. Yo si estuviera en esa situacion ayudaria en lo posible a una ex que esta en modo terminal.

¿porque no contactas tu con ella y le mandas tu dinero?
¿o es que quieres jugar a ir de buena persona con el dinero de otro?
 
Volver