Ahora gusnos en los mejillones del Mercadona

NE555

Baneado
Desde
3 Jul 2010
Pues nada, que hoy al abrir un mejillón hervido, me encuentro con un montón de gusanos blancos, unos grandes que habían taladrado al animal de dentro de la concha y otros mucho más pequeño. Vamos una asquerosidad total. ¿El anisakis también afectan a los mejillones?

De donde saca el Mercadona el pescado, por que precisamente hay otro hilo de gusanos en sardinas del Mercadona.

si un mejillon, al cocerlo no se ha abierto no lo puedes abrir, esque o estaba muerto o esta malo como es el caso.

jorobar tio, hace tiempo que lo único que compro en la pescadería del mercamona son sardinas y boquerones, especialmente las tellinas, mejillones, navajas...etc son incomestibles.
Lo de los gusnos es secundario, como te dicen ++++++proteinas. :roto2:

Menos mal que no compro pescado,desde que tuve anisaquis dentro de mi cuerpo,huyo lo que puedo de el,y cuando lo como,es congelado ó en lata.

Saludos.

Los gusanos blancos de la concha son normales, hay que rascarlos con un cuchillo antes de cocerlos, es lo que se llama de toda vida de dios limpiar el mejillon.

Tambien hay que arrancarles el esparto así, en vivo.

Los gusanos blancos de la concha son normales, hay que rascarlos con un cuchillo antes de cocerlos, es lo que se llama de toda vida de dios limpiar el mejillon.

Pues yo ni rasco ni les quito el esparto, a la cazuela directos, luego al comer el que los quiera limpitos que expurgue, estan ricos igualmente y no haces el pimpollo limpiando uno por uno.

Hilo pro Eroski del día...¿gusnos?que es eso?¿
A mi la verdad me da igual.

No, de la concha no, del animal que hay dentro de la concha.

Nosotros tenemos un familiar mayorista (no limpia pescado)
antonio.jpg

que ya nos lo ha dicho varias veces:
"Estos de Mercadona van a acabar matando a alguien"
...
ni congelado, hoyga.

Si eso es verdad tenías que haberle tomado una foto y llamado a Sanidad. Llamar a Mercadona, a consumo...

Volver