Ahora Amazon le retira el servicio de Hosting a Parler. Dejará de estar en línea

¿Y qué? ¿El nombre de Cambridge Analítica te suena de algo? ¿No te da que pensar que la hija del inversor -multimillonario según Wikipedia- de CA esté metida en Parler? No sé, a mi saber esto hace que me salten todas las alarmas pero debe ser porque el orate soy yo.

que alertas me tienen que saltar?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El formato de AWS será propietario pero los datos en sí mismos (Código, BBDD) se deben poder extraer igualmente por lo que volvemos a lo mismo. Si no tienes a informáticos Paco trabajando volver a montarlo todo no tarda una semana.

tienes que montar una infraestructura primero que probamente tambien tenias en AWS y muy probablemente no es instancias sino en los servcios propietarios de AWS, de hecho 1 semana me parece poco si por ejemplo quieres crearte un CDN o DNS propio sin utilizar ningun sistema externo.

como tengan que hacerlo on premise, en una semana no tienes ni la caja montada.

llevamos ta 13 dias desde que chapo Parler, ¿que tal vamos?
 
Volver