alpha
Madmaxista
- Desde
- 24 Abr 2007
Yo también he usado el acido sulfúrico para desatascar cañerias y si se inhala la cantidad suficiente también te puede apiolar.
Me puedes decir que gas utilizaban antes del HCN en las cámara de gas de EEUU? Me parece que se utilizaba ya el ácido sulfurico exclusivamente. Pero bueno puede que sea para convertir el cianuro en HCN pero al final es Zyklon-B fabricado en la propia cámara de gas.
Pero me parece absurdo complicar tanto el proceso si tirando unas pastillas de Zyklon-B como decís que hacían los nazis se produce el mismo efecto.
¿Si sueltas un par de kilos de esos productos en un metro matas a 100 personas?
Mira, dejemos las cosas claras, tu eres un neonazi que se pasa la vida quitando hierro a lo que hicieron "esos muchachos", usando la primera línea argumental que te caiga delante.Como siempre es lo mismo, me la trae floja.
Solo quería resaltar la flagrante cagada de "hacer como que se sabe" de quimica y pretender usarlo como argumento pseudocientifico ( y pronazi)
Que te conteste google o tu profesor de quimica, y la próxima vez no argumentes en términos de algo que desconoces.