"Si lo dice nuestro amigo Mahmud sera verdad. O no?
Tambien lleva diciendo algunos años que lo del holocausto es una patraña.
Sea o no cierto que hubo una conspiracion en los atentados del 11S, lo indudable es que la opinion de este señor tiene 0 credibilidad. Al menos para mi."
He tenido la ocasión de trabajar en Alemania, junto con Alemanes. En las conversaciones que mantuvimos, me quedó muy claro el sometimiento que tienen culturalmente al "superior" de mayor graduación o cualificación. Y que nunca cuestionan las ordenes recibidas.
Valoran mucho a los Españoles, pues "investigamos" maneras de resolver el trabajo, trabajando menos, y mejorando los procedimientros donde fallan sus lideres.
A ellos, ni se les pasa por la mente desobedecer a un lider.
Si alguien hubiera dado la orden de asesinar a varios millones de personas, previamente detenidas, estoy seguro que no hubieran dejado ni a uno solo para contarlo.
Hoy mismo se ha publicado en el Foro que durante la 2ª Guerra Mundial, Fluoraron las aguas de los campos de Concentración para tener mas tranquilos a los detenidos. Si hubiera existido una orden de exterminio, en lugar de Fluoración, podríamos tener referencias de otras "contaminaciones" en agua o alimentos.
Estan documentadas matanzas sistematicas de represalia (en Roma, etc) de varios miles de detenidos, en las que llegaron a tener en cuenta el coste de cada cartucho utilizado, y se decidieron por el mas economico y de menor utilidad militar, en esos momentos (creo que los cartuchos fueron Mauser de pistola).