Aguirre: "Catalunya es propiedad de todos los españoles"

Cataluña es propiedad de los catalanes simplemente porque son sus habitantes desde tiempo inmemorial.

Como mucho pueden tener unos 90 años los más ancianos, los humanos no podemos vivir "por tiempo inmemorial".

Tampoco creo que la mayoría de los habitantes de cataluña ni siquiera sean catalanes, hay por ahí un listado con los apellidos más comunes en cataluña: GARCÍA, PÉREZ, MARTÍNEZ, etc... Me río en tu cara.

Me-rio-en-tu-cara1.jpg

Última edición:
Claro, una constitución aceptada si o si con las pistolas encima de la mesa.

Habria que empezar a llevar esa cosa constitución al tribunal de Estrasburgo, que de seguro la revocarian.

Pues la Cataluña nación q reivindicáis se formó (como toda nación de la época, dicho sea de paso), no con las armas encima de la mesa, sino con ellas en la mano, dando espadazos, tortas y lanzazos.

El tema es el siguiente:

Cataluña pertenece a los catalanes y al resto de españoles.

Los indepes quieren que Cataluña sólo les pertenezca a ellos.

Muy bien, si quereis arrebatar Cataluña a sus legitimos dueños, es decir, el conjunto de catalanes y del resto de españoles más os valia que fuerais asumiendo lo que significa "derecho de conquista".

PD: tus basuras ponlas en el basurero de foro de nacionalismos, acomplejado.

Cataluña es propiedad de los catalanes simplemente porque son sus habitantes desde tiempo inmemorial.

:8: Impresionante

Ilustremoslo con una foto de ello (Big Bang) :

La-teoria-del-Big-Bang-2_0.jpg

Aunque es fácil intuir que los tiros iban más bien por aquí :

Blut und Boden - Wikipedia, la enciclopedia libre

" Blut und Boden (alemán para Sangre y suelo; abreviado como BluBo) se refiere a una ideología que se centra en el origen étnico, basado en dos factores: la ascendencia (sangre de un pueblo) y Heimat (suelo, en tanto fuente de alimentación por la agricultura y no solo un hábitat natural). Así, exalta la relación de un pueblo con la tierra que ocupa y cultiva. Por extensión, concede un gran valor a las virtudes de la vida rural y al campesinado como origen racial esencial del pueblo alemán "

O96k_yEa-Ew.jpg

gwg_reischskleinsiedl_330px.jpg

dennis_acker.jpg

Los catalanes os regalamos la parte de españa que nos pertenece.

Volver