AGUINALDO Navideño UNITED24 a Ucrania

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
612
Reputación
655
Buenas, soy seguidor de este subforo IIIWW desde hace mucho, pero no escribo.

En lo que respecta a la guerra en Ucrania, soy del bando otánico, como decís. A mi me gusta pensar que soy del bando del bloque de países democráticos modernos (que aunque por supuesto no son perfectos, al menos no son una dictadura medieval en la que un autócrata absolutista y sus secuaces deciden sacrificar a cientos de miles de sus habitantes solo para ellos mantener su cleptocracia y poder)

Bueno, pues que estoy preocupado últimamente por el devenir de la guerra, ya que efectivamente como pilinguina deseaba, el tiempo juega a su favor, dado que está llegando el cansancio del apoyo a Ucrania. Y sin el apoyo del bloque de países democráticos, es decir NUESTRO apoyo, Rusia ganará a largo plazo.

Esta guerra es muy difícil que la gane Ucrania militarmente, pero sí es posible que la pierda Rusia políticamente, si la población rusa desbanca del poder a la mafia criminal. Y para ello Ucrania necesita seguir recibiendo apoyo.

Los foreros que apoyáis a Ucrania, ¿habéis enviado alguna vez apoyo económico a través de UNITED24? Me lo estoy pensando. Ahora con la extra de diciembre, y ya que las navidades son época de ayudar al prójimo… ¿no sería buen momento de enviar un donativo de guerra, ya que el apoyo occidental va a disminuir? En definitiva, acordaos “ayúdame y te habré ayudado”, no solo es por Ucrania, es por todos nosotros a la larga.

UNITED24 - The initiative of the President of Ukraine

Ahí se puede elegir enviar ayuda directa a la guerra, o a la defensa, al desminado, a la reconstrucción, al desarrollo de nuevas tecnologías de guerra, etc… Creo que en estos momentos la ayuda ofensiva es la más necesaria. El ejército ruso debe seguir recibiendo grandes pérdidas, para que en Rusia se remuevan las aguas.

¿Cómo veis lo de enviar este aguinaldo navideño a Ucrania? Cada gota de agua hace río...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Virgensanta Amada Mía y Esperanza Nuestra del Perpetuo Socorro lo que hay que leer en este foro roto2 nover:

Ya lo se que no eres ningún CM porque ni el peor CM afirmaría algo así, simplemente serás un demorado mongólico más de los varios que hay sueltos por este foro.

Venga a pastar como buen borrego.

Saludos.
Solo hay que aplicar la lógica de todo buen policía: ¿a quien beneficia??
Algún análisis en ese sentido también he leído...
Que Hamas quería ese atentado sangriento, está claro. Que Irán lo ha apoyado con medios, está tras*parente. Que hayan sido elegidas estas fechas precisamente cuando más le beneficia a Rusia... pues con el tiempo se sabrá. No nos extrañamos...

Por cierto, ahórrate los insultos y ponme en ignorados. No es a individuos como tu a quien me gustaría convencer.
Tan solo busco animar a individuos CON HUMANIDAD, que crean que como humanos merecemos por fin vivir en sociedades modernas donde no haya nadie que decida por nosotros cuándo morimos o vivimos por una causa que solo beneficia a unos pocos.
 
Última edición:
Volver