Águila imperial de oro, la nueva bullion de la fnmt 2024

Es como comprarse una moto de capricho.
Puede ir al trabajo con una Honda buena y en precio correcto o darte el capricho de una Ducati y pagar el doble por su diseño , exclusividad...
Una onza bullion con un premium de más del 5 por ciento no cumple como reserva de valor , es una cabezonería.

La moneda es bonita, libre se es de comprar o no.

El sobreprecio sobre cualquier otra bullion menos trabajada es un 5%, a mi me parece capricho pero dentro de lo razonable.

EL dia que lo hagan con replicas de monedas historicas españolas lo petarian pero son estultoes si sera por historia española, tienen que poner animales que no dicen nada, como todo en este pais tibio y moderado asi nos va.

El sobreprecio sobre cualquier otra bullion menos trabajada es un 5%, a mi me parece capricho pero dentro de lo razonable.

EL dia que lo hagan con replicas de monedas historicas españolas lo petarian pero son estultoes si sera por historia española, tienen que poner animales que no dicen nada, como todo en este pais tibio y moderado asi nos va.
Han emitido algunas series que igual te gustan:
20171215-completa.jpg

Peeeero, de bulion nada... Piezas de colección con bastante, pero bastante más del 5% de premium y con pocas tiradas.

Estás onzas de oro de 1,50€ que han venido haciendo la verdad que no están mal, suelen venderse a su salida al mismo precio que los búfalos americanos, y la libertad mexicana ya suele salir incluso mas cara.

Han emitido algunas series que igual te gustan:
Ver archivo adjunto 1940620

Peeeero, de bulion nada... Piezas de colección con bastante, pero bastante más del 5% de premium y con pocas tiradas.

Estás onzas de oro de 1,50€ que han venido haciendo la verdad que no están mal, suelen venderse a su salida al mismo precio que los búfalos americanos, y la libertad mexicana ya suele salir incluso mas cara.
Algo habia visto pero vamos, meten el españa 2017 que queda fatal y a precios absurdos.

A mi la FNMT me parece una sarama porque es una sarama lo que vende y a precios disparatados.

La coleccion esta bullion es como un reloj estropeado que da bien la hora dos veces al dia, un producto aceptable sin mas, sin pasiones, ¿podria ser el inicio de algo? Lo dudo y lo digo como poseedor de un lince y quiza el dia de mañana del toro.

Volver