tovarovsky
Madmaxista
- Desde
- 20 Mar 2020
Vaya tortura... esperar aguacates es como la gota malaya.Creo, y digo creo haber leído que tardan 6 años en empezar a dar frutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tortura... esperar aguacates es como la gota malaya.Creo, y digo creo haber leído que tardan 6 años en empezar a dar frutos.
Eso, eso, ponlos firmes, que sepan quien manda, yo hice lo mismo el año pasado a un limonero, 6 años llevaba el hioputa de vacaciones pagadas, le hice ver lo egoísta de su postura y que de seguir así tomaría medidas drásticas y entró en razón , este año repletito de frutos.Es cierto lo de los aguacates. Yo tengo varios que han crecido desde el hueso plantado en tierra, tienen ahora 6 metros de altura, mucha hoja verde y mucha rama pero no dan ni un fruto aguacate. Llevo 4 años esperando algo. Les doy de plazo hasta el 2023. En caso de seguir con esa actitud improductiva y rebelde, serán cortados y enviados a la trituradora de poda.
Es cierto lo de los aguacates. Yo tengo varios que han crecido desde el hueso plantado en tierra, tienen ahora 6 metros de altura, mucha hoja verde y mucha rama pero no dan ni un fruto aguacate. Llevo 4 años esperando algo. Les doy de plazo hasta el 2023. En caso de seguir con esa actitud improductiva y rebelde, serán cortados y enviados a la trituradora de poda.
Son bemoles de tortilla, necesitas enterrar patatas y cebolla.yo llevo enterradas en compost ya lo menos dos docenas de bemoles y nada chico, no hay manera. No ha dado pollitos ni uno! No sé si los riego poco, los planto fuera de temporada o qué.
Estas tardando en enterrar un hueso de jamón!!
y tomates con tabaco.
Ya lo intenté! lo huevonudo es que las patatas y las cebollas germinan y crecen, pero los bemoles siguen igual!Son bemoles de tortilla, necesitas enterrar patatas y cebolla.
algo falla con los bemoles, mete un fertilizante mejorYa lo intenté! lo huevonudo es que las patatas y las cebollas germinan y crecen, pero los bemoles siguen igual!
Estas tardando en enterrar un hueso de jamón!!