Agua embotellada (Water de Bater)

Infórmate bien de lo que bebes, más de una marca de agua mineral contiene metales pesados, y si lo consumes las de botellas de plástico te estás tomando toxinas cancerígenas, tú mismo, llévate el agua mineral a analizar y te sorprenderás, veras como tus compras en el súper son más livianas y buscas otra manera de beber agua.

A parte del coste en gasolina y esfuerzo de cargar 8 garrafas al mes :))

Tenemos que tener en mente, que muchos pueblos usan cañerias de plomo, y con la presion, particulas de plomo van al consumo humano, provocando cancer.

También tenemos las casas viejas, que usan aun depositos en los tejados, de Uralita, portando amianto. Las partículas de amianto, con los años, pueden llegar a los grifos, y provocar cancer.

También tenemos las tuberías de plástico en la obra nueva, supongo que con la presion y los años, acabaran soltando partículas de plástico en el caudal del agua. Y provocando cancer.

Por otra parte, las botellas de agua, al producirlas y envasar el agua, muchas llevan particulas del compuesto de la botella. En este caso : el bisfenol A.

¿Dónde se encuentra el Bisfenol A? Se utiliza en botellas de plástico, biberones, y también se utiliza como recubrimiento del interior de latas de comida para que no se oxiden.

¿Que son los ftalatos? Es un producto químico principalmente empleado como plastificador, es decir que convierte los plásticos duros en flexibles. Se encuentran en algunos juguetes y botellas de plástico. También se utilizan en productos cosméticos y otros productos de uso personal como cremas y champús, en los esmaltes de uñas, adhesivos, masillas, tuberías de pvc, pigmentos de pintura e incluso en algunos juguetes sensuales, y como disolventes en perfumería y pesticidas.

¿Como afectan a la salud? Los ftalatos y el bisfenol A, son perjudiciales porque pueden actuar como las hormonas de nuestro cuerpo, ya que tienen una estructura muy similar a las hormonas naturales.

Por lo tanto pueden alterar el equilibro hormonal del cuerpo provocando anormalidades de desarrollo y reproductivas como infertilidad, defectos de nacimiento y muertes fetales y neonatales, así como varios tipos de cáncer, de pecho, próstata, testículos, útero, etc…

No tiene ni fruta idea, y me importa una cosa si debes tu empleo y tu vida a Lanjarón.

Supón, supón, augusto.

Infórmate bien de lo que bebes, más de una marca de agua mineral contiene metales pesados, y si lo consumes las de botellas de plástico te estás tomando toxinas cancerígenas, tú mismo, llévate el agua mineral a analizar y te sorprenderás, veras como tus compras en el súper son más livianas y buscas otra manera de beber agua.

Pfff... ¿pero de verdad tú crees que me preocupa que en un litro de agua mineral haya 0'15 partículas cancerígenas -o las que sean- ? :roto2:

Cada día respiro millones de partículas cancerígenas del aire contaminado de la ciudad en la que vivo, cargado con gases procedentes de los motores diésel de los vehículos y de otro montón de cosa. Además últimamente me fumo un cigarro al día, me gusta la paella con su buen socarrat (muy bueno no tiene que ser comerse algo prácticamente incinerado, como las tostadas del desayuno, por ejemplo), me baño en el agua del mar cargada de pequeños Fukushimas buceadores y hasta me dejo mojar por el agua de lluvia.

Discúlpame si no soy muy hipocondriaco, pero es que a veces os pasáis tres pueblos con las paranoias que os venden por la tele.

Pfff... ¿pero de verdad tú crees que me preocupa que en un litro de agua mineral haya 0'15 partículas cancerígenas -o las que sean- ? :roto2:

Cada día respiro millones de partículas cancerígenas del aire contaminado de la ciudad en la que vivo, cargado con gases procedentes de los motores diésel de los vehículos y de otro montón de cosa. Además últimamente me fumo un cigarro al día, me gusta la paella con su buen socarrat (muy bueno no tiene que ser comerse algo prácticamente incinerado, como las tostadas del desayuno, por ejemplo), me baño en el agua del mar cargada de pequeños Fukushimas buceadores y hasta me dejo mojar por el agua de lluvia.

Discúlpame si no soy muy hipocondriaco, pero es que a veces os pasáis tres pueblos con las paranoias que os venden por la tele.

Está claro que cada uno haga lo que quiera, pero por lo menos que conozca la información para luego decidir, porque entiendo que si acarreas peso es porque piensas en tu salud. En esta vida todo va sumando y si en algún momento tus defensas se encuentra bajas, lo que has acumulado en tu cuerpo te puede pasar factura, es así de simple. Está claro que es muy difícil defenderse de todo lo perjudicial que nos rodea y hay gente que se llega a emparanoiar bastante, pero el límite lo marcas tú.

Hay cosas muy simples de aplicar y que no te afectará a tu forma de vida, una cosa es lo que bebes y la otra la que comes, evitar todo lo que lleve conservantes, colorante y demás aditivos, o por lo menos tomar las que menor número tenga, es una tarea de una tarde porque luego vas a comprar los mismos productos y por experiencia no son más caros o muchos más caros. Yo hago esto y la verdad es que me conservo mucho mejor que mis hermanos y amigos con diferencia, y eso que alguno usa cremitas de varios tipos ¿será casualidad? Yo ya te digo que no.

Está claro que cada uno haga lo que quiera, pero por lo menos que conozca la información para luego decidir, porque entiendo que si acarreas peso es porque piensas en tu salud. En esta vida todo va sumando y si en algún momento tus defensas se encuentra bajas, lo que has acumulado en tu cuerpo te puede pasar factura, es así de simple. Está claro que es muy difícil defenderse de todo lo perjudicial que nos rodea y hay gente que se llega a emparanoiar bastante, pero el límite lo marcas tú.

Hay cosas muy simples de aplicar y que no te afectará a tu forma de vida, una cosa es lo que bebes y la otra la que comes, evitar todo lo que lleve conservantes, colorante y demás aditivos, o por lo menos tomar las que menor número tenga, es una tarea de una tarde porque luego vas a comprar los mismos productos y por experiencia no son más caros o muchos más caros. Yo hago esto y la verdad es que me conservo mucho mejor que mis hermanos y amigos con diferencia, y eso que alguno usa cremitas de varios tipos ¿será casualidad? Yo ya te digo que no.

A mí la verdad es que no me afecta mucho psicológicamente la idea de pensar que todo lo que comemos es cosa. Más bien al contrario, me asusta un poco ver que a pesar de los excesivos controles de calidad cada día hay más tipos de alergias e intolerancias relacionadas con ciertos componentes naturales de la comida (que si gluten, que si lactosa...) y que cada vez la gente se pone enferma con mayor facilidad. Ahora nos morimos más viejos (que no por ello en mejor estado de salud) pero antes la gente se bebía la leche directamente de las berzas de las ovejas y no les pasaba nada.

Lo de conservarse mejor o peor con la edad yo creo que tiene que ver más con el peso y la actividad física que con la calidad de la comida. Hace poco estuve buscando en Facebook a antiguas amistades de la adolescencia y me di cuenta de que, pasados hasta 15 años sin ver a algunos de ellos, los que están rellenitos parecen mucho más viejos de lo que son (la verdad es que es muy chocante hacer este experimento), mientras que los que estamos delgados nos conservamos de querida progenitora.
Yo mismo hace unos 4 años pesaba 25kgs más que ahora y estaba bastante peor. A mí la pérdida de peso me ha venido al pelo, me veo mejor que nunca, pero no compro comida de la que comunmente se considera de buena calidad (aunque sé que lo que como es huevonudo, pero como es barato pues hay quien piensa que es malo :bla: ).

Lo único que sí me trae de cabeza es el puñetero cigarro. Me lo fumo porque me ayuda a dormirme rápido (ya ves tú lo drojadicto que puedo ser, que me pillo una castaña del 15 con un cigarro) pero me queda un cargo de conciencia importante conmigo mismo. Aun así compro tabaco de liar de ese natural que se supone que no lleva aditivos, porque ya que me echo cosa al cuerpo pues que sea lo menos mala posible.

Mis defensas van bien, gracias. Este año ni siquiera me he constipado a pesar de trabajar en la calle, y desde hace algunas semanas también me jalo medio litro de kéfir al día para ayudar al organism... qué shishi!, me lo bebo porque está bueno :D

Volver