Agua embotellada (Water de Bater)

Vox Popurrí

Madmaxista
Desde
18 Ene 2013
Lugar
Somewhere in rural Catalonia-España-Europa-Tierra-
Última edición:
yo ya lo he dicho en otros hilos el 99.9% de los productos que elaboran esta multinacional de la alimentación son desde mi punto de vista prescindibles.
Dudaba del agua pero como ha dicho el conforero
sebososabroso : osmosis y que se vayan a cascarla estos impresentables.

La osmosis al final es una fruta cosa. Desde el principio no sabe el agua ni de coña como la embotellada, y a medida que los cartuchos van llegando al final de su vida útil se va haciendo más y más asquerosa. Para colmo los cartuchos son caros que te cagas, prácticamente no vale la pena el gasto respecto a comprar agua embotellada.

Al hilo de lo que se comenta, decir que jamás he comprado esta marca de agua, pero a partir de ahora la devolveré si alguna vez me la ponen en un bar.

La osmosis al final es una fruta cosa. Desde el principio no sabe el agua ni de coña como la embotellada, y a medida que los cartuchos van llegando al final de su vida útil se va haciendo más y más asquerosa. Para colmo los cartuchos son caros que te cagas, prácticamente no vale la pena el gasto respecto a comprar agua embotellada.

Al hilo de lo que se comenta, decir que jamás he comprado esta marca de agua, pero a partir de ahora la devolveré si alguna vez me la ponen en un bar.

50 euros, me acabo de gastar en filtros(revisión anual).
Osmosis compacta Lady Guater.
50 euros, y utilizo el H2O, para beber y cocinar, el H2O donde yo vivo, es cosa.
Si viviera en Madrid, Burgos......ni de coña tendría una Lady, debajo del fregadero.
Pero si abres el Grifo y Sale cosa, pues te cansas de las garrafas de 5L ,8L.
Y porque no me puedo poner un descalcificador,por espacio, que si no caía también.

50 euros, me acabo de gastar en filtros(revisión anual).
Osmosis compacta Lady Guater.
50 euros, y utilizo el H2O, para beber y cocinar, el H2O donde yo vivo, es cosa.
Si viviera en Madrid, Burgos......ni de coña tendría una Lady, debajo del fregadero.
Pero si abres el Grifo y Sale cosa, pues te cansas de las garrafas de 5L ,8L.
Y porque no me puedo poner un descalcificador,por espacio, que si no caía también.

Con el precio de tus filtros tienes para 476 litros de agua embotellada del Mercadona, el equivalente a casi 40 litros mensuales.

A lo largo de todo 2012 yo consumí 535 litros de agua embotellada por un total de 56'69€, y he de decir que durante ese año fuimos dos personas en casa de manera casi permanente (también yo uso el agua embotellada para cocinar).
A esta marcha tardaría 16'6 años en amortizar el precio de compra de una osmosis (cuesta unos 100€, no?), y eso sin contar que el agua que sale del grifo también se la pagas al ayuntamiento.

Sinceramente, prefiero el agua de botella; siempre sabe igual, no tiene cloro y no necesita instalación.

Con el precio de tus filtros tienes para 476 litros de agua embotellada del Mercadona, el equivalente a casi 40 litros mensuales.

A lo largo de todo 2012 yo consumí 535 litros de agua embotellada por un total de 56'69€, y he de decir que durante ese año fuimos dos personas en casa de manera casi permanente (también yo uso el agua embotellada para cocinar).
A esta marcha tardaría 16'6 años en amortizar el precio de compra de una osmosis (cuesta unos 100€, no?), y eso sin contar que el agua que sale del grifo también se la pagas al ayuntamiento.

Sinceramente, prefiero el agua de botella; siempre sabe igual, no tiene cloro y no necesita instalación.

Lo mejor es un descalcificador en la toma general del agua y la tendrás para todos los usos. Sin contar en lo que te ahorras por deterioro de los electrodomésticos .

Lo mejor es un descalcificador en la toma general del agua y la tendrás para todos los usos. Sin contar en lo que te ahorras por deterioro de los electrodomésticos .

Cierto, pero sigue sabiendo mejor el agua de botella.

yo uso un filtro de los que se enganchan a la canilla del agua y no hay que cambiar nada si acaso limpiar despues de muchos usos,es mejor que las jarras esas pues solo es la inversion inicial y no hay que estar cambiando filtros

Tenemos que tener en mente, que muchos pueblos usan cañerias de plomo, y con la presion, particulas de plomo van al consumo humano, provocando cancer.

También tenemos las casas viejas, que usan aun depositos en los tejados, de Uralita, portando amianto. Las partículas de amianto, con los años, pueden llegar a los grifos, y provocar cancer.

También tenemos las tuberías de plástico en la obra nueva, supongo que con la presion y los años, acabaran soltando partículas de plástico en el caudal del agua. Y provocando cancer.

Por otra parte, las botellas de agua, al producirlas y envasar el agua, muchas llevan particulas del compuesto de la botella. En este caso : el bisfenol A.

¿Dónde se encuentra el Bisfenol A? Se utiliza en botellas de plástico, biberones, y también se utiliza como recubrimiento del interior de latas de comida para que no se oxiden.

¿Que son los ftalatos? Es un producto químico principalmente empleado como plastificador, es decir que convierte los plásticos duros en flexibles. Se encuentran en algunos juguetes y botellas de plástico. También se utilizan en productos cosméticos y otros productos de uso personal como cremas y champús, en los esmaltes de uñas, adhesivos, masillas, tuberías de pvc, pigmentos de pintura e incluso en algunos juguetes sensuales, y como disolventes en perfumería y pesticidas.

¿Como afectan a la salud? Los ftalatos y el bisfenol A, son perjudiciales porque pueden actuar como las hormonas de nuestro cuerpo, ya que tienen una estructura muy similar a las hormonas naturales.

Por lo tanto pueden alterar el equilibro hormonal del cuerpo provocando anormalidades de desarrollo y reproductivas como infertilidad, defectos de nacimiento y muertes fetales y neonatales, así como varios tipos de cáncer, de pecho, próstata, testículos, útero, etc…

Asi que queridos amigos.... toméis lo que toméis, estáis cogidos por agentes cancerígenos u el PBA. Pero puestos a elegir, yo que noto el sabor del agua, el agua de grifo sabe a cosa.

Un saludo !!!!! ^___^

Sabes que un descalcificador tiene un rechazo de un 50% aprox.?
Esto en toma general es antilonchafinista por definicion.

y lo unico que haces es intercambiar cada calcioor dos sodios, que para los electrodometicos muy bien, pero para tu sistema circulatorio quiza no tanto...

Infórmate bien de lo que bebes, más de una marca de agua mineral contiene metales pesados, y si lo consumes las de botellas de plástico te estás tomando toxinas cancerígenas, tú mismo, llévate el agua mineral a analizar y te sorprenderás, veras como tus compras en el súper son más livianas y buscas otra manera de beber agua.

La osmosis me sale rentable, los tres filtros que se cambian cada año cuestan 20 euros, el de osmosis cuesta 40 y se cambia cada dos, en mi casa toda el agua para cocinar proviene de la osmosis, para beber también.

Ojo con los descalcificadores, mucha gente tiene problemas en grifos, termos electricos, lavavajillas etc, el agua es mas corrosiva y se nota.

Volver