Afeitado preper. ¿Volvemos a la navaja del abuelo?

Yo me hice un señorito y con doble filo se me enganchaba, usaba triple o cuádruple filo. Claro que como digo paso de gel... (y esto cuando me afeitaba).

Supongo que doble filo con gel irá bien, pero no me mola guardar gel si hablamos de preparacionismo, hay que ser más eficientes.

Ah shishi, que estás troleando... jorobar, pues eres bastante malo, cúrratelo un poco más huevones.... que tenga gracia por lo menos roto2sonrisa:

Un autentico prepper pasa de navajas, cuchillas o desechables.
Se deja crecer la barba y el pelo, cuando lo tiene demadiado largo, con culquier cosa que pille, una piedra afilada, una lata de pepacola, se recorta los pelos. roto2

Pensaba que se refería a cuchillas para esto

Adjuntos

• PicsArt_05-01-09.14.18.jpg
    PicsArt_05-01-09.14.18.jpg
    119,9 KB · Visitas: 9
https://www.hairbeautyfactory.com/3188-thickbox_default/maquinilla-de-afeitar-de color-antiestéticather.jpg

Y a reciclar las cuchillas del mercadona.
Pero las cuchillas que tienen ahora estan hechas en vietnam y son bastante malas...... nada que ver con aquellas egipcias de antes.....

Yo ya "volví a la navaja del abuelo" hace años. Una de las de "verdad", sin hojas desechables.

Compré una buena navaja, una buena brocha, un asentador y jabón. En su momento fué un gasto, pero está más que amortizado.

De todos modos, en pleno Mad Max, hay cosas más importantes en qué pensar que en afeitarse.

De todos modos, en pleno Mad Max, hay cosas más importantes en qué pensar que en afeitarse.

Si en pleno madmax necesitas usar una mascara de gas más te vale estar bien afeitado, esa es la razón por la que en la IGM las barbitas y bigotazos tipo Kaiser pasaron a la historia.

enseñaros a recortaros la barba vosotros mismos con tijeras y peine. El corte de tijera hace que no pique y el coste es 0. Mas lonchafinista que eso no hay, si os cuesta aprender, reseteais la barba con el afeitado y a seguir intentandolo.

A ver lo mejor es usar una de pelo para la barba ,tardas un minuto,no tocas la piel ni gastas nada.Que no quedas rasurado y? Acaso alguien te exige ir rasurado?

Cuchillas de estas
cuchillas-derby-extra.jpg

compré 100 de esa marca en concreto, derby, las más baratas, son una cosa pero con espuma van de lujo, no tanto en seco.
Compré otras de otra marca y con esas genial.
El paquete de 100 me costo menos de 10€ y con eso tienes para años

Yo uso una nueva en cada afeitado y al acabar la tiro. En mi caso 100 = 100 afeitados

Volver