Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente, el jabón o el gel de afeitado los considero lujos prescindibles. Llevo sin usarlos hace mil. En su día, tuve que utilizar buenas cuchillas de múltiples hojas, porque si no... puede que así saliera más caro.Wilkinson Classic, Astra verdes y jabón la Toja.
No he entendido si usas una navaja o cuchillas. O sea, entiendo que usas navaja pero compraste cuchillas que no usas, ¿no?Yo uso la navaja de afeitar, compré 100 cuchillas por 4 duros que se parten a la mitad y te salen 200 y sirven para varios usos, quizás compré más centenas.
Me da que se refiere a cuchillas de la navajaNo he entendido si usas una navaja o cuchillas. O sea, entiendo que usas navaja pero compraste cuchillas que no usas, ¿no?
Cuchillas de estasNo he entendido si usas una navaja o cuchillas. O sea, entiendo que usas navaja pero compraste cuchillas que no usas, ¿no?
Ah huevones, yo es que al aparato le llamo maquinilla. Por navaja entiendo una navaja (un cuchillo).Me da que se refiere a cuchillas de la navaja
Dado que las magníficas cuchillas de afeitar marka "Vikingson" o "Jeannete" son caras, y conforme todo vaya a peor más lo serán hay que ir pensando en formas más baratas. Entre las que está, por supuesto, no afeitarse.
¿Y el soporte para las cuchillas, de la misma marca?Cuchillas de estas
compré 100 de esa marca en concreto, derby, las más baratas, son una cosa pero con espuma van de lujo, no tanto en seco.
Compré otras de otra marca y con esas genial.
El paquete de 100 me costo menos de 10€ y con eso tienes para años
No, vale cualquiera, esas hojas son universales.¿Y el soporte para las cuchillas, de la misma marca?
Yo me hice un señorito y con doble filo se me enganchaba, usaba triple o cuádruple filo. Claro que como digo paso de gel... (y esto cuando me afeitaba).Nop, a no ser que tengas además de asentador piedras afilar y sepas hacerlo (cada x tiempo pierden el filo y dejan de afeitar....) y como se te caiga simplemente al lavabo, se parte el filo y adiós navaja, son muy delicadas... Aparte que afeitarse a navaja es MUCHO más difícil que a maquinilla.... es mucho mejor maquinilla clásica con cuchillas de doble filo, que hay docenas de marcas y te vale cualquiera, no estás atado a ningún fabricante. O si el apurado no es importante alguna maquinilla eléctrica recargable por USB que puedas cargar con tu placa solar y a tomar por ojo ciego....