Afeitado lonchafinista...aunque poco bohemio.

Yo uso siempre la misma máquina de cortar el pelo pero sin peine y una vez a la semana. Con eso ahorro espuma, after shave y cuchillas. Más lonchafinista imposible. Bueno y añado, tengo espejo dentro de la ducha y así no tengo ni que recoger los pelos ni limpiar nada.

Buena opcion pero la jefa manda cuchilla y a contrapelo

Pues yo creo que son de las que más duran sin afilar pero claro, antes de afeitarme me tomo una ducha de agua calentita para ir ablandando

buenas tardes caralimon:

anímate y pásate al afeitado clásico: con 1 caja de 100 cuchillas (unos 10 € las Astra platinum en eBay) tienes para... 33,33 años... 0,3 € / año...

pues a mi las gillete caras al tercer -cuarto afeitado me empiezan a dejar la cara destrozada...
y eso que tampoco tengo una barba exagerada

Yo mi truco para la cara hecha un cisco es que siempre me afeito antes de ducharme, así que no uso aftershave ni crema de ningún tipo, símplemente con el agua muy caliente de la ducha y salgo con la cara relajada y finita, finita, sin resto de matanza alguno.

Yo mi truco para la cara hecha un cisco es que siempre me afeito antes de ducharme, así que no uso aftershave ni crema de ningún tipo, símplemente con el agua muy caliente de la ducha y salgo con la cara relajada y finita, finita, sin resto de matanza alguno.

yo hago lo mismo: me afeito antes de duchar.
normalmente no uso crema, pero llevó 1 año o 2 usando una crema que venia en un cofre de perfume que me regalaron para mi cumple...

Tu jefa seguro que iba al mismo cole que la mía :-D

Deben ser jefas de las de antes:

1.- Afeita bien apurado diario
2.- La ropa interior del hombre blanca

Jejejejejej, los que somos más jóvenes:

1.- Barba de 4 días y afeitado semanal
2.- Gallumbos oscuros para disimular el "efecto palomino"

jejejejejejej

yo hago lo mismo: me afeito antes de duchar.
normalmente no uso crema, pero llevó 1 año o 2 usando una crema que venia en un cofre de perfume que me regalaron para mi cumple...

Yo tenía un montón de esas, acumuladas tras años de santos, cumpleaños, navidades y demás platanodas. El problema es que noté que me cerraba el poro rápido y se me clavaban los pelos creciéndome hacia dentro y ya tuve un par de veces que hacerme un boquete para sacar los puñeteros pelos.
Desde entonces ni con un palo. Agüita caliente y a volar.

Yo uso siempre la misma máquina de cortar el pelo pero sin peine y una vez a la semana. Con eso ahorro espuma, after shave y cuchillas. Más lonchafinista imposible. Bueno y añado, tengo espejo dentro de la ducha y así no tengo ni que recoger los pelos ni limpiar nada.

¿Como haces para ver a traves del vaho? :cook::cook:

Mi recomendación Wilkinson, os pongo mi historial

Antaño me afeitaba con Gilette con cuchillas creo que primero de 3 hojas y luego de 5. Mal resultado en cuanto a durabilidad y a cortes.

Hace años pasé a Wilkinson de 4 hojas. La leche casi imposible cortarse y un recambio de 5 uds. me duraba todo el año.

Actualmente y desde hace unos 8 meses Wilkinson de 5 hojas. Brutal resultado, me acabo de afeitar desde hace una semana y perfecto, afeitado en 2 minutos y las cuchillas no me atrevo a dar durabilidad ya que he cambiado el ritmo de afeitados semanales, pero seguro que 5 recambios me duran mas de 1 año.

Hasta hace 4 meses me afeitaba 4 días a la semana, hoy solo 1 a la semana. Tengo la barba muy dura y marcas como Gilette me dejaban la cara irritada, ahora ni me entero.

A las que uso ahora les retiro una pijada que le han puesto móvil (el lubricante ese que llevan) y me permite afeitarme super rápido a la par que se limpia la hoja muy bien solo con agua, las anteriores las limpiaba con un cepillo de uñas de mi señora que le birlé para el efecto.

Muy contento y en resultados anuales nada caro. No me importa gastar 10 euros al año en cuchillas. Si tu barba es fuerte o tu cutis delicado cual culito de troll te las recomiendo.

Wilkinson 4ever

Esto sí que es lonchafinismo.

Acero inoxidable que dura una vida o dos o tres. No genera residuo contaminante.

Y las cuchillas, tirádísimas de precio.

11729646.jpg

Ahora hay maquinillas de afeitar que soportan afeitado mojado incluso con crema. Seguramente sean más baratas a la larga que las cuchillas.

Volver