Afeitado lonchafinista...aunque poco bohemio.

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Pues andaba buscando otro pack de maquinilla más cuchillas como el último que me llevé hace ya ni se sabe del Lidl y por suerte he encontrado el mismo pack que la otra vez, aunque era el último, estaba el expositor agotado y al lado estaba lleno de maquinillas...¡¡¡de 5 cuchillas!!! ¿Es que nos estamos volviendo iluso?¿al final que usaremos, un cortacesped?. Esos kits valían 4.89€ maquinilla y 4 cuchillas. El pack del pobre que he comprado yo, son cuchillas de doble hoja (me sigue sobrando una, pero bueno) con banda deslizante (que me la pela también bastante), y va la maquinilla y ¡20 cuchillas! por el increible precio de ¡5,49€!.
Total que teniendo en cuenta que una cuchilla me suele durar unos 15 afeitados pues me sale el afeitado a 5,49€/(15 afeitados x20 cuchillas)...0,0183€ el afeitado!!! menos de 2 cts. por afeitado.
Teniendo en cuenta que me afeito 3 veces a la semana (Domingo, Martes, Jueves), y tengo para 300 afeitados, pues este pack me debería durar la friolera de ¡¡¡100 semanas!!!. Si cuento que en vacaciones no me afeito prácticamente estaré ¡¡2 años!! con el mismo paquete.
Ahí os dejo la foto del pack:
20130219_204803.jpg

Última edición:
No sé qué opinará al respecto la hembra (o macho, yo no me meto) que te acaricie la cara...

No sé qué opinará al respecto la hembra (o macho, yo no me meto) que te acaricie la cara...

Normalmente no tengo quejas :-D En todo caso me afeito a contrapelo y bastante apurado con lo que quedo finito, finito :o

jorobar, pues a mi las gillete "buenas" (eso si, de solo dos hojas, mas ya es vicio:roto2:) las uso como mucho durante 3 afeitados y ya pierden filo...alguna vez he comprado de las baratunas de dos hojas y he tenido un buen resultado tambien...en esto de las afeitadoras hay muchisimo marketing...

El proximo pack que me compre sera el mas baratuno.

jorobar, pues a mi las gillete "buenas" (eso si, de solo dos hojas, mas ya es vicio:roto2:) las uso como mucho durante 3 afeitados y ya pierden filo...alguna vez he comprado de las baratunas de dos hojas y he tenido un buen resultado tambien...en esto de las afeitadoras hay muchisimo marketing...

El proximo pack que me compre sera el mas baratuno.

Pues toma nota del pack de Lidl, por 5 pavos y medio nadie te dará más :-D
A mi me dura bastante una cuchilla, es cierto que los últimos afeitados no se parecen a los primeros, pro el filo, y hay que pegar más pasadas, pero bueno, es un minuto más o dos. :-D

Yo uso la gillette fusion con 4 cabezales tengo para un año 3 meses por cabezal, no falla y me afeita de maravilla. La compro en Enero y hasta Diciembre el primero lo tirare el 30 de Marzo

Yo uso la gillette fusion con 4 cabezales tengo para un año 3 meses por cabezal, no falla y me afeita de maravilla. La compro en Enero y hasta Diciembre el primero lo tirare el 30 de Marzo

Esas cuchillas me dá vértigo el precio, a veces las he visto a 10 pavos, 4 cuchillas :eek:

Esas cuchillas me dá vértigo el precio, a veces las he visto a 10 pavos, 4 cuchillas :eek:

Hombre si, pero comprando en el Alcampo alguna oferta tienes un año para encontrarlas a mejor precio y luego te duran un año entero

Uso recambios de dos cuchillas y tras unos 10 afeitados, le pego una pasada por los vaqueros a contra cuchilla, y otros 10 afeitados más.

Yo uso siempre la misma máquina de cortar el pelo pero sin peine y una vez a la semana. Con eso ahorro espuma, after shave y cuchillas. Más lonchafinista imposible. Bueno y añado, tengo espejo dentro de la ducha y así no tengo ni que recoger los pelos ni limpiar nada.

¿te afeitas las palmas de las manos??? :XX::XX:
1 año y 3 meses por recambio... :8::8::8:

jajaja malditas comas.

Tengo para un año, tres meses por cabezal xD

Volver