kikelon
Madmaxista
- Desde
- 2 Dic 2011
Pues andaba buscando otro pack de maquinilla más cuchillas como el último que me llevé hace ya ni se sabe del Lidl y por suerte he encontrado el mismo pack que la otra vez, aunque era el último, estaba el expositor agotado y al lado estaba lleno de maquinillas...¡¡¡de 5 cuchillas!!! ¿Es que nos estamos volviendo iluso?¿al final que usaremos, un cortacesped?. Esos kits valían 4.89€ maquinilla y 4 cuchillas. El pack del pobre que he comprado yo, son cuchillas de doble hoja (me sigue sobrando una, pero bueno) con banda deslizante (que me la pela también bastante), y va la maquinilla y ¡20 cuchillas! por el increible precio de ¡5,49€!.
Total que teniendo en cuenta que una cuchilla me suele durar unos 15 afeitados pues me sale el afeitado a 5,49€/(15 afeitados x20 cuchillas)...0,0183€ el afeitado!!! menos de 2 cts. por afeitado.
Teniendo en cuenta que me afeito 3 veces a la semana (Domingo, Martes, Jueves), y tengo para 300 afeitados, pues este pack me debería durar la friolera de ¡¡¡100 semanas!!!. Si cuento que en vacaciones no me afeito prácticamente estaré ¡¡2 años!! con el mismo paquete.
Ahí os dejo la foto del pack:
Total que teniendo en cuenta que una cuchilla me suele durar unos 15 afeitados pues me sale el afeitado a 5,49€/(15 afeitados x20 cuchillas)...0,0183€ el afeitado!!! menos de 2 cts. por afeitado.
Teniendo en cuenta que me afeito 3 veces a la semana (Domingo, Martes, Jueves), y tengo para 300 afeitados, pues este pack me debería durar la friolera de ¡¡¡100 semanas!!!. Si cuento que en vacaciones no me afeito prácticamente estaré ¡¡2 años!! con el mismo paquete.
Ahí os dejo la foto del pack:
Última edición: