AERO, cripto de After Earth

Otro requisito que hay que mencionar: teneis que entrar en la página de AE usando el explorador de Metamask, es la manera de conectar vuestro monedero Metamask.
Screenshot_20210824-180221_MetaMask.jpgScreenshot_20210824-180546_MetaMask.jpgpor aquí os saldran cuadros de diálogo para aceptar la conexión y aceptar la compra, y finalmente:
Screenshot_20210824-174327_MetaMask.jpg

Última edición:
Concluida la preventa, han listado AERO en Quick Swap para el que quiera comprar o vender.

@everyoneWe have listed AERO on Quick Swap where you can buy, sell or trade.

Han hecho poca publicidad y es agosto. Yo solo he comprado 2100, el minimo, porque espero recibir mas distribución en función de las propiedades compradas. Además el mecanismo de la preventa para gente poco acostumbrada a las criptos es algo lioso. Conseguirlo en exchange es mas directo.

Habrá que ver como evoluciona, de momento sube.

Han hecho poca publicidad y es agosto. Yo solo he comprado 2100, el minimo, porque espero recibir mas distribución en función de las propiedades compradas. Además el mecanismo de la preventa para gente poco acostumbrada a las criptos es algo lioso. Conseguirlo en exchange es mas directo.

Habrá que ver como evoluciona, de momento sube.
Sí, va muy bien, de 324 MATIC puedo soltarlos a 504 MATIC, cambio a 1 MATIC = 13.50 AERO, no me lo esperaba tal y como ha ido la ICO.
Los voy a mantener, nunca hay que parar las ganancias y es un proyecto muy consolidado, hay que darle vidilla.

Lo de 1inch tiene que estar mal.
En DEXT: DEXTools.io

Última edición:
Se nota la caida del mercado, pero aguanta razonablemente:
Current AERO Price: $0.11081

Se estabiliza en los 11 centavos, apuntando a los 12:
Current AERO Price: $0.11709

Volver