❗AEMET pública: el índice de radiación solar ha aumentado hasta un 80%❗ Y es debido al "vapor de agua" de las estelas de avión

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.275
Reputación
176.032
Hemos abierto hilos desde el 2020 finales hasta ahora

Nuestra sensación era que el Sol "pica más" y no calienta el aire exactamente igual . Luego os pongo enlaces de burbuja donde explican mejor que yo porqué aumenta la radiación solar y es debido a las estelas de avión...

Resumen:
- Nos llega raducion más difusa que radiación infrarroja que es la que calienta . La radiación difusa es más peligrosa se debe a la pátina lechosa de las estelas de avión. Esto es un hecho solo hay que mirar el cielo

- las estelas provocan una anormalidad en la circulación del aire, cuando estás desaparecen la temperatura baja.

- De hecho el "aire es frío" y al "Sol te quemas "

No sé si tendrá que ver pero yo en Zaragoza en cuestión de pocas horas vi decenas de termómetros (de estancia y farmacias)a la sombra y variaban de 26 grados a 17. Podías en una misma hora encontrar uno de 18 y al cabo de unos minutos uno de 26 y el de 200 metros 21. Ese día había estelas de aviones por partes en la ciudad

Hasta ahora eran percepciones lógicas de burbuja pero ya tenemos datos oficiales y lo preocupante es que no se habla, básicamente lo ocultan



uvianualMadrid-CRN.png

Mirad el mes pasado pocos de casi el 100%

Por otro lado, es una sensación, creo que el índice es aún más alto y en esto si que lo han maquillado

Estamos en peligro y no dicen nada

Más info

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y el enlace de la Aemet habla de las estelas en....

Este hilo es un resumen de la trampa de toda conspiracion;

Alimentarse de sus propios chaladuras.

Un compendio de enlaces a otros hilos y artículos escritos por ellos mismos que (para ellos) refuerzan su argumento.

Ni un solo enlace a un artículo serio o contrastado.
Eso sí, intentando manipularlos. Solo tenéis que ver el título del hilo;
"AEMET pública: el índice de radiación solar ha aumentado hasta un 80%❗ Y es debido al "vapor de agua" de las estelas de avión"
Si, tu razonamiento me recuerda a las teorías de clima cambiatico, dónde los coches de los pobres no deben entrar en el centro de las ciudades, o que cierren los parques en verano.
Si, es curioso como sacas conclusiones que después no aplicas en tu vida, y te acabas metiendo sustancias MUY NOCIVAS en vena porque así te lo ordenaron siguiendo unas lógicas alimentadas con sus propias chaladuras, a base de estudios del propio fabricante.

Tenéis un punto de locura en el coco y le restas importancia.
 
Volver