Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
Hemos abierto hilos desde el 2020 finales hasta ahora
Nuestra sensación era que el Sol "pica más" y no calienta el aire exactamente igual . Luego os pongo enlaces de burbuja donde explican mejor que yo porqué aumenta la radiación solar y es debido a las estelas de avión...
Resumen:
- Nos llega raducion más difusa que radiación infrarroja que es la que calienta . La radiación difusa es más peligrosa se debe a la pátina lechosa de las estelas de avión. Esto es un hecho solo hay que mirar el cielo
- las estelas provocan una anormalidad en la circulación del aire, cuando estás desaparecen la temperatura baja.
- De hecho el "aire es frío" y al "Sol te quemas "
No sé si tendrá que ver pero yo en Zaragoza en cuestión de pocas horas vi decenas de termómetros (de estancia y farmacias)a la sombra y variaban de 26 grados a 17. Podías en una misma hora encontrar uno de 18 y al cabo de unos minutos uno de 26 y el de 200 metros 21. Ese día había estelas de aviones por partes en la ciudad
Hasta ahora eran percepciones lógicas de burbuja pero ya tenemos datos oficiales y lo preocupante es que no se habla, básicamente lo ocultan
Mirad el mes pasado pocos de casi el 100%
Por otro lado, es una sensación, creo que el índice es aún más alto y en esto si que lo han maquillado
Estamos en peligro y no dicen nada
Más info
Nuestra sensación era que el Sol "pica más" y no calienta el aire exactamente igual . Luego os pongo enlaces de burbuja donde explican mejor que yo porqué aumenta la radiación solar y es debido a las estelas de avión...
Resumen:
- Nos llega raducion más difusa que radiación infrarroja que es la que calienta . La radiación difusa es más peligrosa se debe a la pátina lechosa de las estelas de avión. Esto es un hecho solo hay que mirar el cielo
- las estelas provocan una anormalidad en la circulación del aire, cuando estás desaparecen la temperatura baja.
- De hecho el "aire es frío" y al "Sol te quemas "
No sé si tendrá que ver pero yo en Zaragoza en cuestión de pocas horas vi decenas de termómetros (de estancia y farmacias)a la sombra y variaban de 26 grados a 17. Podías en una misma hora encontrar uno de 18 y al cabo de unos minutos uno de 26 y el de 200 metros 21. Ese día había estelas de aviones por partes en la ciudad
Hasta ahora eran percepciones lógicas de burbuja pero ya tenemos datos oficiales y lo preocupante es que no se habla, básicamente lo ocultan
El Tiempo. Radiación y ozono - Radiación ultravioleta - UVI: Madrid, Ciudad Universitaria - Gráfica - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
El Tiempo. Radiación y ozono - Observación de radiación solar global, directa, difusa, infrarroja, ultravioleta e índice ultravioleta y capa de ozono: Madrid, Ciudad Universitaria - Radiación ultravioleta - UVI - Gráfica
www.aemet.es
Mirad el mes pasado pocos de casi el 100%
Por otro lado, es una sensación, creo que el índice es aún más alto y en esto si que lo han maquillado
Estamos en peligro y no dicen nada
Más info
aumento radiacion UV
¿no creéis que el indice uv ,esta aumentando notablemente?, .., llevo años manejando la misma aplicación que te marca la radiación ultravioleta, y no hay duda, el sol le casca de bemoles En Enero veía picos de 3 ,4 y eso jamas lo vi ahora en abril , 6 o7, hablo del norte de España,. puede que...
www.burbuja.info
Última edición: