❗AEMET pública: el índice de radiación solar ha aumentado hasta un 80%❗ Y es debido al "vapor de agua" de las estelas de avión

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Hemos abierto hilos desde el 2020 finales hasta ahora

Nuestra sensación era que el Sol "pica más" y no calienta el aire exactamente igual . Luego os pongo enlaces de burbuja donde explican mejor que yo porqué aumenta la radiación solar y es debido a las estelas de avión...

Resumen:
- Nos llega raducion más difusa que radiación infrarroja que es la que calienta . La radiación difusa es más peligrosa se debe a la pátina lechosa de las estelas de avión. Esto es un hecho solo hay que mirar el cielo

- las estelas provocan una besugoidad en la circulación del aire, cuando estás desaparecen la temperatura baja.

- De hecho el "aire es frío" y al "Sol te quemas "

No sé si tendrá que ver pero yo en Zaragoza en cuestión de pocas horas vi decenas de termómetros (de estancia y farmacias)a la sombra y variaban de 26 grados a 17. Podías en una misma hora encontrar uno de 18 y al cabo de unos minutos uno de 26 y el de 200 metros 21. Ese día había estelas de aviones por partes en la ciudad

Hasta ahora eran percepciones lógicas de burbuja pero ya tenemos datos oficiales y lo preocupante es que no se habla, básicamente lo ocultan

uvianualMadrid-CRN.png

Mirad el mes pasado pocos de casi el 100%

Por otro lado, es una sensación, creo que el índice es aún más alto y en esto si que lo han maquillado

Estamos en peligro y no dicen nada

Más info

Última edición:
Pondré comentarios de foreros

Hola, os dejo un pequeño extracto de un artículo que tengo en mi blog y que salió en parte de los comentarios aqui en burbuja de Doc Plague sobre el déficit de vitamina D.

En el articulo explico porque creo que la geoingenieria entre otras cosas esta dañando el ozono y transmutando la radiación ultravioleta beneficiosa en infrarrojos y dejando pasar la radiación perniciosa la UVC.

Pero hay que tener mucho cuidado porque el abuso de la geoingeniería está dañando el ozono en las capas altas y con ello nos están dejando sin una de las protecciones naturales contra los rayos ultravioleta.

En este gráfico se muestran 90.000 puntos para ofrecer una comprensión visual de la peligrosidad de la radiación UV entre 250 y 300 nanómetros. Se ha elegido el amarillo para significar que estamos siendo radiados con 0,9 a 1,0 uW/cm^2 de energía. El resto de los colores, rojo, lila y blanco en el espectro del gráfico ilustra los peligros de exposiciones a radiaciones UV aún más extremas.

Con una alimentación adecuada que contenga quelantes naturales como el ajo, la curcuma, cilantro, cebolla, alga chlorella, aminoácidos, acidos grasos (contenidos en carnes mantequilla, hígado de bacalao, nueces) y un aporte extra de vitamina C que es muy bueno para eliminar aluminio será más que suficiente junto con exponerse al sol en las horas centrales que es cuando más radiación UV nos llega…obviamente si están fumigando a tope será un poco más difícil.

Y todo ello sin pasarse, comer en exceso grasas es perjudicial y tomar el Sol en exceso también, ya que han logrado dañar la barrera de ozono que evitaba que llegasen las longitudes de onda más cortas de rayos ultravioleta, las de tipo C. Estas son extremadamente peligrosas. La radiación UV es altamente mutagénica, es decir, que induce a mutaciones en el ADN.

En este estudio no solo se muestra que nos está llegando radiación ultravioleta de tipo C sino que además se afirma que llega en más cantidad que a zonas de la alta atmósfera monitorizadas por satélites.

Os recomiendo leer entero el artículo y extraer vuestras propias conclusiones.

Más comentarios

Me he fijado que la acción de radares sobre la pátina que deja los chemtrails (al menos dentro de las ciudades), no sea lo que se ha pensado mayormente hasta ahora.

Es cierto que usan radares "meteorológicos" para alejar frentes de la costa, como bajo mi paradígma tratando de entender esto me baso en que no se trata (primariamente) de modificar el clima sino modular el sol (la modificación climática es un efecto secundario), la intención no sea "alejar frentes" o impedir la llúvia, sino que si la mayoría de estos bichos están tierra adentro, cuando los ponen a funcionar (el llamado calentamiento ionosférico), por fuerza se da la circunstancia que se ve en los mapas.

Dos buenos canáles con diferente perspectiva de la problemática chemtrail.

Este tema de "frenar los frentes" es descarado

Pero inisisto que quizás no se trate de eso, sino un efecto secundario de la activación de los llamados NEX-RADARS.

La acción (como fenómeno artificial) de la aplicación escalar de micro-ondas sobre las falsas nubes chemtrailizadas es descarado también.

iu

Gracias a esta acción puedes "MOVER NUBES" (lo cual es cierto), pero ¿para qué mover nubes que no van a precipitar -falsas nubes-?

Y este argumento tiene toda la lógica del mundo, porque sólo las falsas nubes de chemtrails (cargadas con nanopartículas metálicas) son susceptibles de ser movidas.

Ayer me fijé en los cielos de Madrid mientras me echaba un cigarrillo. Sábado por la mañana sobre las 12.00. Me dí cuenta de cómo operan y que sentido tiene cuando aplican radares (denominado extraoficialmente CALENTAMIENTO IONOSFÉRICO).

Ya he comentado la ANOMALÍA del AIRE FRIO, cuando a la vez tienes una radiación térmica del copón (el tema de cómo interrumpen el normal funcionamiento de las corrientes de aire superiores -frías- frente a la masa de aire caliente inferior). Todo el tema chemtrail está centrado en la MODULACIÓN de frecuencias del sol. Quienes arguyen la manipulación climática sólamente y deján esto de lado, son agentes profesionales de este tema.

iu

El caso (como me he quejado yo en otros post, y cómo cada vez más gente se va dando cuenta del tema este raro del aire frío), es que yo me fijo bastante. El lunes pasado bastaron 5 minutos esperando un autobus, para que en pleno mediodia me diese cuenta de cómo tenemos a la vez aire frio con UNA RADIACIÓN TÉRMICA fuera de lo normal y a la vez darme cuenta por un momento que la parte metálica -el cierre- superior de una cremallera, me quemaba el cuello, mientras sientes a la vez una ráfaga de aire frío.

Entonces de toda esta semana pasada (en general con muy buen tiempo -hablo de Madrid-), bastante rociada de chemtrails, pero con aire fresquito, llegamos al Sábado donde por la mañana hace muy buen día (algunos chemtrails o restos al mediodía pero menos que los días anteriores) y curiosamente MENOS AIRE FRÍO. Me fijo en las nubes con "ondas" (signo evidente de uso de radares), el llamado "calentamiento ionosférico" (porque es obvio que calientan la fase superior de la atmósfera muy rápido).

Cuando los chemtrails desaparecen (se diluye la pátina), como digo, sube todo el aire caliente de golpe (y baja el frío), desaparece el invernadero creado (efecto invernadero). El uso de radares es mucho menos habitual que los chemtrails (por promedio 3 o 4 días a la semana)..

Al calentar rápido arriba, pudiéramos pensar que el aire caliente no hace falta que ascienda de golpe (porque ya hay un aire caliente arriba tocado por las micro-ondas de los radares), de esa manera cuando desaparecen los chemtrails y aplicamos el radar, evitamos la pérdida súbita de aire caliente a nivel de suelo (cosa que constaté ayer, que hacía menos aire fresquito).

Sin embargo no creo que esa sea la razón del uso de micro-ondas en las nubes chemtrailizadas.

Ayer el cielo "me inspiró" :D, y creo que vi por donde van con el uso de los radares.

Como esta semana pasada se han pasado un cigoto con las rayitas, casi descontrolando cual político cacacolero, ayer sábado me fije en ESTO.

(La aplicación de ondas direccionadas desde dos ubicaciones diferentes, corta las nubes dando la sensación de discontinuidades, son las llamadas nubes "borregatus" por el parecido a motas de lana de borrego).

ESTO en concreto.

1º Cortado aplicado en una dirección

iu

2º En dos direcciones (ortogonal)

iu

Pues bien, viendo la evolución y comportamiento de nuestros cielos con chemtrails esta semana en MADRID he llegado a la conclusión de que cuando aplican los RADARES (cuyo efecto secundario es el calentamiento ionosférico), LO HACEN para DESHACER LOS PROPIOS CHEMTRAILS.

HIPÓTÉSIS:

Me he pasado un cigoto, la Radiación UV-C sube.

Corta, corta, ve deshaciendo chemtrails, que nos hemos pasado....

Y ESO ES EFECTIVAMENTE LO QUE SE VE -VISUALMENTE, nunca mejor dicho- aplican los radares, aparecen las "nubes borrego" (para la borregada :D), y deshacen chemtrails porque el efecto invernadero pero tambien la UV-C sube peligrosamente (y no es cuestión que la gente levante la cervíz del móvil, o vaya dándose una "epidemia" de cánceres).

Los Radares y su efecto "calentamiento ionosférico" sobre las núbes naturales estandar producen ese entramado de lana de borrego...

Pero sobre los chemtrails y su pátina también actúa (corta y disuelve los aerosoles y sus nanopartículas metálicas), en definitiva aborta los chemtrails cuando SE PASAN DE FRENADA.

iu

Sinceramente, no me creía mucho el tema de los chemtrails como elemento de envenenamiento. Ni tampoco como elemento de dispersión de nubes.

Pero desde hace 6-7 meses, tanto por experiencias propias como por conversaciones con conocidos...estoy empezando a dudar sobre ciertas cosas.

1/ Creo que las estelas contribuyen a aumentar el efecto invernadero. No en el sentido académico. Pero sí en el sentido de sensación térmica momentánea...
Visito mucho Galicia. Y en los últimos dos meses, la sensación de estar bajo una sauna, con un cielo con bruma, aunque aparentemente despejado, siempre ha estado precedido de un amanecer más o menos claro pero repleto de estelas.

Hace 2 semanas lo vi, y fue increíble. 8.00 am cielo despejado, despliegue de aviones. A las 12.00h eso era una sauna finlandesa.
No digo que antes no hiciese buen tiempo en Galicia en Mayo/Abril, sino que ese aire "cargado", brumoso es algo que yo al mens no recuerdo tan asiduamente en esta zona...
Y cuando lo he vivido estos meses ha sido tras una mañana de ajetreo aéreo...

2/ Me han pasado un vídeo alucinante. Galicia, amanece gris, lloviendo toda la mañana...a las 16.00h se despeja el cielo POR CAPAS o zonas muy marcadas. Y ¡qué casualidad! Justo en las únicas zonas que se despeja Y NO QUEDA NI UNA NUBE hay una estela perfectamente marcada....

En un sitio, incluso se ve una rotonda, un círculo claro, sin una sola nube de tormenta. Y es justo la zona dónde se ve un asterisco de CONTRAILS (les voy a llamar como dicen los mass media, claro).

Bueno...que nos fumiguen para causar enfermedades, no creo.

Que se está jugando con el TIEMPO. Y por lo tanto con el CLIMA (de seguir así décadas, más décadas...) pues cada vez me surgen más sospechas

Última edición:
Y el enlace de la Aemet habla de las estelas en....

Este hilo es un resumen de la trampa de toda conspiracion;

Alimentarse de sus propios chaladuras.

Un compendio de enlaces a otros hilos y artículos escritos por ellos mismos que (para ellos) refuerzan su argumento.

Ni un solo enlace a un artículo serio o contrastado.
Eso sí, intentando manipularlos. Solo tenéis que ver el título del hilo;
"AEMET pública: el índice de radiación solar ha aumentado hasta un 80%❗ Y es debido al "vapor de agua" de las estelas de avión"

Última edición:
Eres el tio más orate que he visto en mi fruta vida.

No se te ha ocurrido pensar que esta primavera ha sido especialmente soleada, que no ha habido apenas nubes, y que por eso ha habido más radiación solar?

MANGA LARGA para protegerse de ese sol que pica. En octubre los titulares serán "repunte de casos de cáncer de piel".

Tema lateral, pero muy de acuerdo: yo tomo el café por el sabor, porque chute no me mete. Y creo que si el de al lado lo nota es por sugetsión.

Los Falcon de Sánchez han hecho 3.132 vuelos en dos años: cuatro trayectos al día de media
Los Falcon de Sánchez han hecho 3.132 vuelos en dos años: cuatro trayectos al día de media
Los aviones del Estado han consumido 17 millones de euros en combustible desde marzo de 2021, emitiendo 55.500 toneladas de dióxido de carbono

sanchez-donana-1024x576.webp

imagen1-interior-2-655x368.jpg

Los vuelos en Falcon de Sánchez han emitido en dos años el CO2 equivalente a 5.000 años circulando en coche
3.138 vuelos, 17 millones de euros en combustible y 55.579 toneladas de dióxido de carbono: las cifras que ilustran el uso que hace el Gobierno de los aviones Falcon y Airbus en los últimos 25 meses

64527f55cd771.jpeg

Volver