ADSL Sin línea de voz

Con Telefonica yo pago 19,90+cuota de linea+IVA (llamadas a fijos y moviles los fines de semana incluidos): total 36€ aproximadamente. La permanencia es un año y cuando se acaba ese año se supone que pasas a pagar 29.90+ cuota de linea + IVA pero te lo mantienen si amagas con irte.

Con Telefonica yo pago 19,90+cuota de linea+IVA (llamadas a fijos y moviles los fines de semana incluidos): total 36€ aproximadamente. La permanencia es un año y cuando se acaba ese año se supone que pasas a pagar 29.90+ cuota de linea + IVA pero te lo mantienen si amagas con irte.

Aaah, mas cuota de línea, bla, bla, bla...

Bah, yo me quedo con mi mierdi-USB por 11 euros al mes, que me voy apañando y además lo llevo a todas partes.
Además no soporto los compromisos de permanencia. Si tienes quejas con su servicio es un rollo para irte.

Aaah, mas cuota de línea, bla, bla, bla...

Bah, yo me quedo con mi mierdi-USB por 11 euros al mes, que me voy apañando y además lo llevo a todas partes.
Además no soporto los compromisos de permanencia. Si tienes quejas con su servicio es un rollo para irte.

La cobertura de internet movil en España no es muy buena con lo que es posible que en zonas donde el ADSL va decentemente no puedar usar internet movil. Si (por el precio que indicas supongo que será así) utilizas una OMV los problemas de cobertura son mayores.
El otro inconveniente de tu tarifa es que a partir de cierto consumo la velocidad baja un monton con lo que dificilmente podrás usar servicios como el Streaming.

32 € y pico + iva x mes.

Ahora mismo con timofónica y su famoso dúo pago 70 eurazos x mes. Me supondría una rebaja la verdad.
pues pasate a jazztel!!!
yo pagaba casi 40 euros y un dia les dije que o me lo bajaban o me iba, me dijeron que me lo ponian a 34, pero me llegan las facturas con solo 29 €, asique genial!!!, con ellos ni siquiera tienes que hacer una amago de baja, les llamas y les dice, no puedo/quiero pagar tanto, veo ofertas mejores, si no me lo bajais me piro, y listo.
Y los 29 euros cuenta con la linea, iva y sin permanencia

Sigue sin haber ofertas decentes sin tener que pagar linea de voz?

Si vives por el norte (Navarra, Álava y La Rioja) puedes mirar Knet. Yo tengo 4 megas por 24 euros. No digo que sea barata ni rápida pero por lo menos no son tan pesados como j****l ni tan ladrones como o*o. Por ahora parecen serios y no hay permanencia.

Ahora mismo vodafone da 6/1 por 26,2 + IVA (hasta Abril de 2013)

¿Por qué coj.nes tenemos que pagarle la línea a Timofónica si es nuestra? La pagamos con nuestros impuestos cuando la empresa era pública, ellos tendrían que pagarnos a nosotros el alquiler de la misma y no al revés. HDLGP.

Volver